Vernis Hernández anuncia mega concierto «Salsa Giants»

vernis7568

En la historia de la salsa muy pocas veces una constelación tan grande de estrellas se reunirá en un mismo escenario para interpretar sus más célebres hits. El reconocido productor norteamericano de salsa SERGIO GEORGE, responsable del éxito de artistas tan importantes como Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y La India presenta en Lima este nuevo concepto en el que grandes luminarias del género cantarán por primera vez juntos.

Oscar D’ León, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora la cantante de la Orquesta de la Luz de Japón y Charlie Zaa llenarán de salsa el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos este viernes 4 de octubre en una cita infaltable para los amantes de la salsa con clase.

Dos artistas de gran nivel han sido invitados a abrir el concierto. Por un lado el legendario Eddie Santiago con sus pegajosas canciones como “Lluvia” y “Tú me quemas” agregarán más sabor a la noche mientras que la sensualidad y talento de Vernis Hernández dejarán en alto el talento cubano/peruano en SALSA GIANTS.

La espectacular cantante cubano/peruana Vernis Hernández anunció emocionada su participación en el mega concierto SALSA GIANTS, evento en el que una serie de luminarias de este género tropical se reunirán por primera vez en un escenario peruano.

“Me siento muy contenta de formar parte de este evento histórico”, dijo muy contenta la intérprete de “Si tu estuvieras aquí”. “Toda la vida he admirado a estos artistas, Oscar D’ León, Andy Montañez, Tito Nieves, han sido mi influencia y ahora tendré la oportunidad de compartir escenario con ellos”.

SALSA GIANTS busca rendirle tributo a las más grandes canciones de salsa de todos los tiempos, éxitos como “Llorarás”, “Anacaona”, “Yo no sé mañana”, “Casi te envidio”, “Medias negras”, “Sueño contigo”, “Fabricando fantasías” y demás hits retumbarán en los rincones del coloso sanmarquino este 4 de octubre.

Los amantes de la buena salsa deberán acudir presurosos a las boleterías de Punto Ticket de Tiendas Ripley para hacerse de los boletos que se empezarán a vender desde el próximo miércoles 28 de agosto.

Los precios de las entradas para tan importante festival de salsa son los siguientes:

ZONA

 

PRECIO FULL

25% de descuento

20% de descuento

10% de descuento

SALSA GIANTS

S/. 315

S/. 236

S/. 252

S/. 283.50

CANCHA VIP

S/. 180

S/. 135

S/. 144

S/. 162

OCCIDENTE  

S/. 150

S/. 112

S/. 120

S/. 135

ORIENTE  

S/. 135

S/. 101

S/. 108

S/. 121.50

GENERAL  

S/. 90

S/. 67

S/. 72

S/. 81

NORTE

 

S/. 58

S/. 43

S/. 46

S/. 52

25% de descuento con tarjeta Ripley desde el 28 de agosto al 10 de septiembre. 20% del 11 de septiembre al 29 de septiembre y 10% de descuento del 30 de septiembre al 4 de octubre. Los precios no incluyen comisión de Punto Ticket.

Salsa Giants también se llevará a cabo en Arequipa el día sábado 5 de octubre en el Estadio de la UNSA, una oportunidad imperdible para todos los salseros de corazón que viven en la Ciudad Blanca, las entradas a la venta el 28 de agosto.