Empresarial

Viaja con Seguridad: 4 Motivos para Elegir un Subaru

En estas Fiestas Patrias, Subaru se posiciona como la elección ideal para los conductores que buscan aventura, seguridad y confort en sus viajes. Con una amplia gama de vehículos diseñados para enfrentar cualquier desafío en carretera, la marca brinda características que hacen de cada viaje una experiencia inigualable.

De tal modo, Subaru, distinguida por sus cinco estrellas en seguridad, presenta del 04 al 21 de julio su emocionante campaña “Subaru Best Deals”, ofreciendo los precios más bajos del año y beneficios exclusivos en toda la gama de modelos de la marca.

En este mes patrio, el gigante japonés, reconocida por su compromiso con el desarrollo de equipamiento de vanguardia y destacado performance, refleja su ADN en todos sus modelos como Crosstrek, Forester, Evoltis, Outback Impreza y WRX, al brindar a los conductores el máximo rendimiento y seguridad en cada viaje. Por ello, ¿por qué elegir un Subaru para estas fechas tan especiales?

1. Tracción integral (Subaru Symmetrical All-Wheel Drive)

Subaru es famoso por su sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), que proporciona una tracción excepcional en todas las condiciones climáticas y tipos de terreno. Esta característica mejora la estabilidad y el agarre en carreteras resbaladizas o difíciles, lo que permite que los vehículos sean ideales para conducir offroad y en áreas con clima difícil.

2. Performance (Motor Boxer)

Todos los modelos de Subaru están equipados con el galardonado y reconocido mundialmente: motor Boxer. Estos motores son conocidos por su diseño equilibrado y duradero, así como por su calidad de fabricación que incluye materiales resistentes, permitiendo que sus vehículos sean más confiables y además brindar una sensación de manejo igualable.

3. Seguridad reconocida a nivel internacional

Subaru se destaca por su compromiso con la seguridad. En ese sentido, todos sus modelos obtienen altas calificaciones en pruebas de seguridad y cuentan con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como EyeSight. Este sistema incorpora funciones como frenado de emergencia y control de crucero adaptativo, diseñadas para proporcionar una conducción más segura y placentera en todo momento.

4. Tecnología de control de estabilidad

El sistema de estabilidad avanzada de Subaru, conocido como Vehicle Dynamics Control (VDC), está desarrollado para garantizar una conducción segura y estable. Equipado con sensores y sistemas sofisticados, esta innovadora característica monitorea continuamente las condiciones de manejo y asiste al conductor en mantener el control total del vehículo en diversas situaciones.

Descubre cuál de los modelos de Subaru se adapta mejor a tus exigentes necesidades en esta importante campaña de Subaru y recibe dos años de mantenimientos gratuito, bonos de descuento de hasta US$ 8,000 exclusivos con Subaru Finance y beneficios financieros como la opción de pagar tu primera cuota en el 2025. Estas promociones están disponibles a nivel nacional en todas las tiendas de Subaru.

“Con ‘Subaru Best Deals’, buscamos que nuestros clientes reciban las ofertas más atractivas y ventajosas. Nuestro objetivo es que cada cliente experimente el ADN Subaru y disfrute de las cualidades distintivas de todos nuestros modelos, que se destacan por su seguridad, tecnología de vanguardia y confort”, sostuvo Ronald Ogata, gerente de Subaru Perú.

Subaru es representado en el país por Inchcape, el principal distribuidor automotriz a nivel mundial y ofrece una gama de servicios postventa como talleres y refacciones para todos los clientes. Para más información, ingresa a: www.subaru.com.pe o síguelo en Facebook e Instagram como Subaru Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram