Actualidad

Vicepresidente del Congreso recibió visita protocolar de embajador de Argentina

Lima.- El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón Rojas, recibió esta mañana la visita protocolar de embajador de la República de Argentina en nuestro país, Enrique Vaca Narvaja, con la finalidad de intercambiar diálogo sobre políticas de desarrollo entre ambos países.
Fue en la sala de Embajadores de Palacio Legislativo, oportunidad en la que el congresista Cerrón informó al diplomático sobre la Feria Internacional de Becas que se llevará a cabo el viernes 10.

Cerrón Rojas manifestó que desde la Segunda Vicepresidencia del Congreso organizará ese importante evento con el fin de que los estudiantes de secundaria y superior universitario puedan tener información directa de la Embajada de Argentina.

“Estamos realizando el viernes 10, en la Plaza Bolívar una feria. Ello permitirá a los jóvenes saber de manera directa cómo son los procedimientos para que puedan acceder a una beca en ese país”, dijo.

Al respecto, el embajador argentino manifestó qué hay disposición en intercambiar experiencias en temas de minería, ciencia y transportes.
Cabe indicar que la feria internacional tiene por finalidad el acercamiento de los estudiantes a los programas de becas a nivel internacional, para que puedan tener una orientación adecuada y acceder a programas de educación superior en distintas partes del mundo.
Lima, 8 de noviembre de 2023
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram