Víctor Yaipén Jr: «Mi padre se encuentra mejor»

Lima.- Mucho mejor es el estado de salud del líder de la Orquesta Candela, Víctor Yaipén,  luego  de ser internado en una clínica local tras sufrir una crisis producto de la diabetes que padece.

“Mi papá estuvo mal, pero ya se encuentra mejor. Está descansando. Él está en perfectas condiciones, fue algo leve a consecuencia de la diabetes y también se le subió la presión. Que sus fans sepan que pronto estará en los escenarios con nosotros”, reveló “Vitocho”,  quien presentó como nuevo integrante de la orquesta al argentino Walter Gauna.

«Walter reúne todas las condiciones para pertenecer a Candela, es muy talentoso y sobretodo responsable y puntual» manifestó  Víctor Yaipen  en alusión a las causas de la salida de Lucho Cuellar. «En una empresa debe primar la responsabilidad, pero a esas personas se le ha subido la fama», agregó.

Por otro lado mostró su total aceptación a la  posibilidad de que se instaure el 13 de mayo como el día  de la cumbia peruana «Ese día fue trágico, pues Jhonny Orozco  nos dejó,pero también  se marcó un antes y un después en la cumbia», señaló Víctor Yaipén Jr.