Empresarial

Vidawasi y Inkafarma Firman Convenio para Mejorar la Salud de Miles de Niños Peruanos

Miles de niños peruanos de diferentes regiones del sur del país podrán recibir productos de cuidado e higiene personal de manera sostenida, esto gracias al convenio interinstitucional celebrado entre Vidawasi y la cadena de boticas Inkafarma. El objetivo es dar acceso a salud y bienestar a los niños que acuden a las instalaciones a recibir atención en los diversos servicios de salud infantil.

Gracias a esta alianza, Inkafarma, realizará entregas trimestrales de diversos productos de cuidado e higiene personal, así como leches, entre otros. Por su parte, Vidawasi, organización sin fines de lucro
que impulsa la descentralización de los servicios de salud pediátrica, estará a cargo de la administración y entrega de estos productos.

Promover la higiene y cuidado personal es sumamente importante y necesaria durante la niñez, pues previene el desarrollo de infecciones y enfermedades, sobre todo cuando siguen tratamientos oncológicos.
“Desde que llegamos a Vidawasi, pudimos observar la gran dedicación de Jesús Dongo y todo su equipo, a quien agradecemos por darnos la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los miles de niños que son atendidos en Vidawasi. Invitamos a más empresas y organizaciones a sumarse para que este centro infantil pueda ampliar su cobertura”, dijo Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).

Por su parte, Jesús Dongo, fundador y presidente de VIDAWASI Perú, indicó que garantizar la descentralización de la salud y calidad de vida de los niños en el Perú es la prioridad. “En ese sentido, agradecemos a Inkafarma por su respaldo, que nos permite acercarnos a nuestro propósito.

Seguiremos luchando y trabajando juntos a favor de los niños de nuestro país”, refirió.

Sobre VIDAWASI y su impacto positivo

VIDAWASI viene generando un impacto significativo en la vida de más de 35,000 mil niños mediante diversas especialidades médicas y, este año, tiene proyectado inaugurar el Pabellón de Cirugía Pediátrica de Alta Complejidad para ampliar y mejorar, aún más, la calidad de la atención pediátrica como polo de desconcentración pediátrica especializada en el país. Inkafarma también se sumó con un aporte económico, además de otras empresas privadas aliadas que el respaldan el propósito social de VIDAWASI.

Se proyecta que más de 180,000 niños y adolescentes entre 0 a 17 años sean
beneficiados con esta iniciativa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram