Actualidad

Vidente peruana asegura que Guerrero jugará algunos partidos por César Vallejo

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más representativos de nuestro país así como uno de los más queridos por la hinchada nacional. Hace una semana se filtró el contrato que firmó el jugador peruano con la Universidad Cesar Vallejo.

Sin embargo, hace unos días la madre de “El Depredador” anunció que ha venido recibiendo amenazas a través de WhatsApp tras conocerse su llegada a nuestro país para jugar en el club trujillano. Es por este motivo que Paolo Guerrero decidió desistir de jugar en el fútbol peruano con César Vallejo.

Consultamos con la astróloga y tarotista peruana Sugey Tarot que nos comparte lo que los astros deparan en la carrera futbolística de Paolo Guerrero.

¿Paolo Guerrero perderá contrato con el Club deportivo César Vallejo?

Sí, él se desvinculará de todas maneras, busca la liberación. Pese a que ya ha firmado con el club deportivo, quiere rescindir de este contrato que lo obliga a jugar. Según la vidente, “El Depredador” se desvincula del Club Deportivo Universidad Cesar Vallejo, “Va a buscar llegar a un acuerdo con esas personas y cancelar de la mejor manera posible el contrato.

De hecho, el viaje que él está haciendo ahora mismo es para poder dejar sin efecto este contrato. Al final va a llegar a un acuerdo con el club, tendrá por ahí que pagar parte de la penalidad, no todo lo que se estipula su contrato, que ya está firmado, sino por ahí un monto que van a llegar a una negociación”, afirmó.

También añadió que dentro de las negociaciones estaría que el seleccionado pueda jugar algunos partidos con el club trujillano; esto como parte de la negociación que realicen en conjunto.

¿Sufriría algún tipo de ataque contra su integridad si en caso no llegara a la negociación y optara por jugar en el club?

Se conoce que la señora tiene una buena posición económica, evidentemente por su hijo y hay personas interesadas en poder obtener dinero a través de ella. Doña Petronila podría sufrir un robo, ya que la inseguridad a nivel nacional ha aumentado. Pero esto no tendría que ver básicamente con un  tema de amenaza a su vida sino con delincuentes que buscarían aprovecharse de la situación, con lo cual no veo ningún ataque contra la integridad de la señora.

Mucho se ha especulado de que Paolo Guerrero estaría rechazando la oferta de Vallejo porque tiene otras propuestas de clubes nacionales y extranjeros ¿Es cierto ello?

Él (Paolo Guerrero) tiene una mejor oferta, es por ello que quiere prescindir de jugar con el club trujillano. Es una oferta muy buena que salió en último momento Es por ello que quiere terminar las relaciones futbolísticas con Vallejo. Sin embargo, destaca que la propuesta de un club nacional es la que prima en la mente del jugador peruano.

Ambas propuestas que tendría Paolo aún se encuentran ocultas, en secreto, ya que aún no puede decidir si no cierra de manera óptima con el club trujillano.

¿El delantero de la selección peruana habría aceptado jugar en Vallejo por presión de su madre?

La astrologa también comentó que el seleccionado peruano habría aceptado jugar en nuestro país por insistencias de su madre, para así poder estar cerca de la familia, ya que consideraba una buena oportunidad para su retorno a nuestro país.

Finalmente, la astróloga indicó ¿Cuál sería el futuro futbolístico de Paolo Guerrero?

Sugey Tarot pronosticó que Paolo Guerrero no permanecerá en Perú y regresará a Brasil, donde actualmente reside. Además precisó que, Ana Paula Consorte, no quiere venir a vivir a Perú. Esto también sería uno de los motivos por los cuales él estaría rechazando su propuesta. Su viaje a Perú estaría destinado a resolver asuntos legales y llegar a una conciliación con el club de Richard Acuña para poder seguir jugando. La posibilidad de que continúe jugando este año dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo durante su visita.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram