ActualidadEmpresarial

ViewSonic lleva la emoción del fútbol a casa con sus proyectores Full HD y 4K

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, destaca su línea de proyectores diseñados para vivir la pasión del fútbol desde la comodidad de tu hogar. Bajo el concepto «Proyecta, Vive y Siente la Emoción del Fútbol», estos proyectores ofrecen experiencias visuales de alta calidad, transformando cualquier sala en un verdadero estadio de fútbol.

«Con una luminosidad y características avanzadas, nuestros proyectores Full HD y 4K ofrecen una experiencia visual envolvente y de alta calidad, garantizando que los aficionados disfruten cada momento del juego como si estuvieran en el estadio”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina. “Estamos comprometidos en proporcionar soluciones innovadoras que transformen la forma en que las personas disfrutan del deporte más apasionante del mundo, y estos proyectores son una muestra de ese compromiso».

Proyectores 4K
Los proyectores 4K de ViewSonic, PX748-4K y PX701-4K, brindan una resolución Ultra HD nativa, asegurando imágenes nítidas y detalladas. Con 4.000 y 3.200 lúmenes de brillo, respectivamente, estos proyectores son ideales para ambientes con cualquier tipo de iluminación, permitiendo disfrutar de los partidos con una claridad y realismo sorprendentes. Además, los altavoces integrados proporcionan un audio envolvente, sumergiendo a los espectadores en cada gol y jugada.

Proyector ViewSonic PX748-4K
– Proyector 4K UHD de alta luminosidad con 4000 lúmenes, alto índice de contraste y características visuales avanzadas.
– Input bajo de 4.2 ms y una magnífica tasa de refresco de 240 Hz
– Compatible con reproductores multimedia, consolas de videojuegos, PCs, Macs y dispositivos móviles con entradas como HDMI, USB C, RJ45, 12V Trigger.

Proyector ViewSonic PX701-4K
– Proyector 4K UHD brillante de 3200 lúmenes con alto índice de contraste y características visuales avanzadas.
– Input bajo de 4.2 ms y una magnífica tasa de refresco de 240 Hz
– La tecnología SuperColor y el soporte HDR/HGL ofrecen un amplio espectro de colores.
– Compatible con la mayoría de los reproductores multimedia, consolas de videojuegos, PCs, Macs y dispositivos móviles con entradas como HDMI dual, USB A alimentado.
Proyectores Full HD
Para quienes buscan una opción accesible sin comprometer la calidad, los proyectores PX701HDH y PA503HD de ViewSonic ofrecen una experiencia visual impresionante con detalles que marcan la diferencia. Con una alta tasa de refresco y tiempos de respuesta rápidos, estos proyectores aseguran que no se pierda ningún detalle de la acción en el campo.
Proyector ViewSonic PX701HDH
– Proyector 1080p de alta luminosidad con 3500 lúmenes y características visuales avanzadas.
– Zoom óptico de 1.1x y corrección de inclinación vertical para una configuración flexible.
– Un inpug bajo de 16 ms proporciona una acción más rápida de cuadro a cuadro para imágenes suaves y sin retraso.
– Compatible con la mayoría de los reproductores multimedia, consolas de videojuegos, PCs, Macs y dispositivos móviles con entradas como HDMI dual, USB A alimentado.

Proyector ViewSonic PA503HD
– Resolución Full HD 1080p y 4000 lúmenes ANSI para imágenes brillantes y claras hasta 300″
– Chip DMD de .65″ para un contraste espectacular y mejor claridad.
– Conectividad versátil con dos puertos HDMI y un puerto de salida USB-A
– Corrección trapezoidal automática para una imagen perfecta en todo momento.

Para obtener más información sobre estos productos y otras novedades de la empresa visite ViewSonic.com/la, y siga a la Compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

Acerca de ViewSonic
Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 35 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a «ver la diferencia». Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram