Virú S. A. es reconocida entre Los Mejores Lugares para trabajar América Latina 2022 por Great Place to Work

La LIbertad.- En mérito a sus buenas prácticas laborales, de sostenibilidad y responsabilidad social, el martes 2 de agosto, Virú S. A. fue reconocida por Great Place to Work (GPTW) en el ranking “Los Mejores Lugares para trabajar América Latina 2022”, logrando mantenerse en la lista de las 50 grandes empresas Top al ocupar el puesto Nº 23, escalando 14 posiciones con respecto de 2021. Posicionándose como la única empresa agroindustrial peruana en formar parte de este destacado ranking transnacional.

“Estamos muy orgullosos y felices por este gran logro. Por segundo año consecutivo hemos sido reconocidos por brindar una única y mejor experiencia de trabajo a nuestros colaboradores, quienes son nuestro principal activo y motor en la compañía. Gracias al compromiso, trabajo y esfuerzo de todo el Equipo Virú, seguimos liderando la agroindustria, demostrando un nivel de excelencia y estándares de talla mundial”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

La compañía mantiene su visión y objetivos bajo un enfoque de sostenibilidad, impulsando la generación de empleo digno y formal en diversas regiones del Perú en las que opera como La Libertad, Ica, Piura, Ancash, Lambayeque, Lima y San Martín. Asimismo, este 2022 sigue siendo un año de muchos éxitos y alegrías para Virú, toda vez que en enero obtuvieron el cuarto lugar del ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022” y en junio –por tercer año consecutivo- el primer puesto en el ranking “Los Mejores Lugares para trabajar Producción & Operaciones Perú 2022”, ambos de GPTW.

“El reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión para la mejora continua de nuestra gestión de capital humano, construyendo un mejor lugar de trabajo y generando bienestar para nuestros colaboradores, sus familias y comunidades”, señaló Oscar Echegaray.

GPTW selecciona a las empresas que integran el ranking mediante el análisis de sus programas sociales y resultados de encuestas de clima laboral. Cabe precisar que para la elaboración del ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina 2022, se encuestó a 1,5 millones de colaboradores de más de 2,000 organizaciones de 32 países de Latinoamérica. En total, los resultados de la encuesta representan la experiencia laboral de tres millones de colaboradores de la región.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram