Deportes

Vive en L1 Max como nunca antes los partidos finales del Torneo de Apertura de la Liga1

Lima.- Este fin de semana, los aficionados al fútbol peruano se preparan para vivir la última fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto, que coronará al primer ganador del año. La emoción acaparará toda la atención de los fans desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de mayo. No obstante, la mayor expectativa está centrada en este “súper sábado” -25 de mayo- fecha en la que los equipos protagonistas de la tabla de posiciones: Sporting Cristal, Melgar y Universitario de Deportes competirán simultáneamente por el título de campeón.

L1 MAX a través de una experiencia inmersiva y multiplataformas sumará más innovación a la transmisión en vivo de los partidos, ofreciendo en pantalla, el análisis de datos de las jugadas e instancias clave. Esto permitirá a los aficionados acceder a información relevante antes, durante y después de los encuentros decisivos de sus equipos favoritos. Desde mapas de calor, estadísticas avanzadas como goles esperados, récords, rankings, hasta comparativas de rendimiento de los equipos y mucho más.

¿Dónde disfrutar EN VIVO la previa y los partidos?

Este súper sábado, la pasión del fútbol comenzará con la previa en vivo a las 1 p.m. en L1 MAX con las instancias previas a los encuentros, y el análisis de cómo llega cada equipo a la fecha. Seguido de las instancias cruciales con dos partidos en simúltaneo:

  • EN VIVO sábado 25 de mayo a las 2.45 p.m. en L1 Max: Sporting Cristal juega como visitante contra Comerciantes Unidos en Cajamarca
  • EN VIVO sábado 25 de mayo a las 2.45 p.m. en L1 Max:  mientras que Melgar afronta su último partido contra Deportivo Garcilaso en Cusco.

La fiesta del fútbol local antes, durante y post encuentros en L1 Max en DIRECTV, Claro TV y Best Cable. También ingresando a L1Play.com desde la laptop, PC o tablet, o descargando la aplicación L1Play desde Play Store o App Store.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram