ActualidadDeportes

Vive la emoción de la Copa América 2024 : Consejos para verla en pantalla grande

Lima, 27 de mayo de 2024.-

La emoción del fútbol sudamericano está a punto de comenzar con la Copa América 2024, desde este 20 de junio al 14 de julio. El torneo congregará a las 10 selecciones de Conmebol junto a 6 invitados de Concacaf. Además, por primera vez en su historia, se realizará en Estados Unidos, lo que significa que será una oportunidad única para reunir a fanáticos de todo el continente americano y sudamericano a que puedan celebrar la pasión por el fútbol.
La edición pasada del 2019 no solo tuvo una audiencia destacable en televisión, sino que el formato streaming se consolidó como el preferido por muchos hinchas. Este año, la apuesta por crear nuevas experiencias tecnológicas es determinante para el espectador, especialmente aquellos que no puedan estar presentes en las canchas norteamericanas.

Una opción que se está integrando al mercado son los proyectores portátiles, ofreciendo una experiencia audiovisual incomparable. Asimismo, se destacan por su sonido envolvente e imágenes vibrantes, permitiendo colocarlos en cualquier superficie plana que desees.

Consejos para elegir el proyector ideal:
1. Buena resolución: opta por una resolución Full HD o superior para obtener imágenes nítidas y precisas. Además, contempla un proyector 4K para una visión aún más impresionante.
2. Sonido envolvente: crea la experiencia completa y considera que tenga un sistema de sonido integrado envolvente o conecte de manera fácil altavoces externos al proyector.
3. Conectividad: asegúrate de que el proyector tenga las opciones de conectividad que necesitas, especialmente para conectar tu dispositivo de transmisión streaming. Es esencial que tenga HDMI, USB y audio.
4. Marca y reputación: investiga sobre diferentes marcas y lee reseñas de usuarios antes de comprar un proyector. Elige una marca con buena reputación y que ofrezca garantía.

Conoce al proyector portátil que incluye sonido Yamaha con hasta 150 pulgadas.

Con el proyector portátil Epson EpiqVision EF12, podrás disfrutar de cada partido del torneo con una calidad de imagen Full HD de hasta 150 pulgadas compatibles con contenido 4K. Su característica más destacable es que integra sonido original Yamaha, un sistema de parlantes que te permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido en el lugar que estés. Este proyector compacto y portátil es perfecto para llevarlo a cualquier lugar de la casa o incluso al aire libre. Además, cuenta con conectividad inalámbrica para que puedas transmitir contenido desde tu dispositivo móvil o tablet, y Android TV integrado para que accedas a tus aplicaciones de streaming favoritas sin necesidad de dispositivos adicionales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram