Entretenimiento

¡Vive la emoción del fútbol!: ¿Dónde ver el Colombia vs Bolivia y el Ecuador vs Honduras?

Las selecciones se preparan con intensidad para el evento deportivo más importante del continente Americano, y Latina Televisión trae para todos los fanáticos del fútbol los amistosos internacionales previos a la cita continental. Este sábado 15 de junio desde las 3:50 p.m., el público podrá disfrutar del electrizante encuentro entre Colombia y Bolivia, y el domingo 16 a las 2:20 p.m. el amistoso entre Ecuador y Honduras.
Sábado 15 de junio: Colombia vs. Bolivia
El primer amistoso presenta por el equipo cafetero a estrellas como James Rodríguez, Davinson Sánchez, Luis Díaz, entre otros, mientras que la selección antiplánica contará con figuras como Carlos Lampe, Leonel Justiniano y Bruno Miranda. Ambas escuadras buscan llegar afinados para el torneo más importante del continente.
Domingo 16 de junio: Ecuador vs. Honduras
El domingo, “la Tri” tendrá un nuevo reto frente a los centroamericanos. Ecuador chorará con Honduras en su último encuentro preparatorio previo al evento deportivo continental.
Transmisión de Latina Televisión
Latina Televisión llevará estos emocionantes encuentros a los hogares peruanos con la narración de Freddy Cora, los comentarios tácticos y estadísticos de Coki Gonzales, y la visión única del experimentado Checho Ibarra. Este equipo de profesionales garantizará una cobertura excepcional este sábado 15 y domingo 16 de junio.
Además, los partidos podrán seguirse en todo el territorio peruano a través de la app y web de Latina.pe, para que nadie se quede sin vivir este importante evento deportivo.
¡No se pierdan la emoción del fútbol en Latina Televisión, donde el deporte se vive con pasión!
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram