Gastronomía

Vive la recta final de la Copa América con Ritz: Cuatro ideas de piqueos para disfrutar en casa

Quedaron listos los semifinalistas de la Copa América: Argentina, Canadá, Colombia y Uruguay. La ‘Scaloneta’ se prepara para ir por su segundo trofeo continental consecutivo, aunque el elenco canadiense ha demostrado ser un firme contrincante. Por su parte, los ‘cafeteros’, al mando de Néstor Lorenzo, quieren llegar a la final, aunque para ello deberán enfrentar a la marea ‘charrúa’, que dirige Marcelo Bielsa. Sin duda, partidos intensos y cargados de emociones que podrás disfrutar más, si los acompañas con Ritz.

Si eres de los que prefieren ver los partidos en la comodidad de tu sillón, acompañado de tus amigos, y te preguntas qué piqueos rápidos y sencillos puedes preparar en casa, aquí te dejamos cuatro opciones para compartir y para que no te pierdas de ningún detalle de la recta final de la Copa América junto a Ritz.

1. Dip de rocoto

Ingredientes:

– 1 rocoto
– 2 dientes de ajo
– ½ cebolla
– 250 gr de queso crema
– 100 gr de crema de leche
– Perejil
– Aceite de oliva
– Sal y pimienta
– Galletas Ritz

Preparación:

Saltear los dos dientes de ajo, la cebolla y el rocoto. Agregar el queso crema, la crema de leche, condimentar (sal, pimienta) y licuar. Colocar sobre las Ritz, decorar con perejil y aceite de oliva.

2. Relleno y sarza criolla

Ingredientes:

– 1 cebolla
– 200 gr de relleno
– 2 limones
– 1 ají limo
– Culantro
– Aceite de oliva
– Sal y pimienta
– 2 camotes
– Galletas Ritz

Preparación:

Freír el relleno sin piel y condimentar. A parte, mezclar en un bowl la cebolla y el ají limo picado en juliana, el culantro picado, el jugo de los dos limones y un chorrito de aceite de oliva. Servir sobre las Ritz el relleno, la sarza criolla y camote sancochado.

3. Salpicón de pollo

Ingredientes:

– 1 taza de pechuga de pollo sancochada
– ¼ de taza de choclo y arvejas
– ¼ de taza de zanahoria y vainitas picadas
– 2 cdas. de mayonesa
– Perejil
– Galletas Ritz

Preparación:

Mezclar el pollo con el choclo, la zanahoria, las vainitas y las arvejas. Condimentar (sal, pimienta, limón, mayonesa). Servir en las Ritz y decorar con perejil.

4. Turrón Doña Pepa

Ingredientes:

– 200 gr de miel
– Grajeas
– Galletas Ritz

Preparación:

Poner las Ritz en una refractaria y bañarlas con miel. Colocar encima otra capa de Ritz nuevamente con miel. Luego de la tercera capa, decorar con grajeas de colores y llevar a la nevera por 20 minutos.

Recuerda que la promoción “Vive la previa con Ritz” continúa. Tienes hasta el 31 de julio para seguir participando por televisores Samsung LED 4K UHD de 50 pulgadas y giftcards.

Solo necesitas comprar las diversas presentaciones de Ritz, ingresar su código único en la www.promoritz.com y ¡listo! A más empaques, más opciones de ganar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram