Entretenimiento

Vive los emocionantes partidos de la blanquirroja en pantalla grande

¿Deseas un plan diferente para seguir de cerca de la selección en sus partidos principales durante la Copa América y gratis? UVK Multicines proyectará los partidos de la Selección Peruana durante la próxima Copa América en Estados Unidos.

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de una experiencia inigualable viendo los partidos de la bicolor en UVK Platino Panorama, cine VIP de la cadena y que cuenta con salas equipadas con la más avanzada tecnología, sonido envolvente Dolby Atmos y butacas reclinables.

Podrás acompañar las proyecciones de los más importantes partidos de Perú con un delicioso combo futbolero que incluye canchita, hamburguesas o hot dogs y gaseosa o cerveza.

Los horarios y fechas son:
– Perú vs Chile: 21 de junio a las 7:00 PM
– Perú vs Canadá: 25 de junio a las 5:00 PM
– Perú vs Argentina: 29 de junio a las 7:00 PM

Además, se contará con la presencia de Camiseta Retro Perú para llevar a cabo diversas actividades previas en los 3 partidos de Perú. Podrás participar en el tiro al arco y ganar prendas de la marca.

Así mismo, habrá una ruleta con diversos premios como entradas con descuentos al cine para ver tu película favorita. Y no solo eso, en el primer y último partido, nos acompañará una batucada y un DJ para vivir la fiesta del fútbol.

Las entradas son completamente gratis, pero si deseas asegurar un espacio con anticipación y adquirir tu combo futbolero, podrás reservar tu espacio, a través de la página web uvk.pe.

También, se pueden reservar en la boletería del mismo UVK Platino Panorama de Surco, sede que brinda un servicio personalizado y cómodas butacas reclinables.

Visita @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram