Empresarial

Vogue Eyewear lanza su última colección que promete fusionar moda y creatividad

Lima.- El miércoles 5 de junio, GMO lanzó la última colección de Vogue Eyewear, que promete fusionar moda, autenticidad, sentido de pertenencia, elegancia y creatividad.

En la cita, estuvieron presentes desde influencers hasta los clientes que fueron testigos del lanzamiento de nuevos modelos de lentes oftálmicos y de sol de la marca. Cada uno de ellos tuvo el privilegio de probar los nuevos modelos en la tienda.

Lo que Vogue Eyewear quiere expresar con esta nueva colección -marcada por la elegancia y el estilismo- es que las personas tienen permitido ser libres y expresar su lado más auténtico de la mano de la marca, que siempre es creadora de tendencia. 

¿Qué esperar de esta campaña?

La última colección busca transmitir uno de los pilares clave del concepto: fusiona la moda con la comunidad y el sentido de pertenencia. La idea es que los lentes inspiren a las personas a vivir en un entorno inclusivo, donde todos -sin excepción- puedan mostrarse tal y como son, y que establezcan vínculos significativos gracias a sus diseños únicos.

Asimismo, uno de los principales atributos de los nuevos modelos de la colección es que, tanto los lentes oftálmicos como los de sol, destacan por sí mismos y buscan ser más allá que un accesorio, sino un elemento central en el outfit diario. 

Revisa los nuevos diseños a continuación:

OVO5556

Lentes oftálmicos de uso diario con un toque de glamour, diseñado para adaptarse al estilo de vida dinámico. Montura rectangular que marca tendencia con varillas ajustables y sutiles toques de brillo.

OVO55615

Regreso al pasado con estos lentes de sol retro de gran tamaño. La forma cuadrada añadirá un toque de glamour vintage al look y con sus varillas súper chic garantizarán que el estilo sea perfecto.

La nueva colección de Vogue Eyewear permite a cada persona plasmar a la perfección su estilo inconfundible y estará disponible en todas las tiendas a lo largo del país

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram