Empresarial

Voluntariado de BanBif audita 65 proyectos de Responsabilidad Social

Lima.- BanBif a través de la Asociación IF y en alianza con Splash Educa así como a través de su voluntariado corporativo, auditó exitosamente 65 proyectos de impacto social. Este proceso de auditoría realizado por 40 colaboradores de BanBif, tuvo como objetivo verificar y garantizar el cumplimiento de todos los criterios requeridos en los proyectos a fin de que puedan ser implementados.

BanBif auspicia por quinto año consecutivo el programa educativo «Splash Educa», concurso de Responsabilidad Social diseñado para estudiantes de colegios que cursan los últimos años de secundaria. El propósito principal de este concurso es animar a los alumnos a trabajar en equipos para desarrollar proyectos sociales en las categorías: Bienestar y Salud; Educación, Medio Ambiente y Servicios. Esta iniciativa busca inspirar a los jóvenes a crear soluciones innovadoras que tengan un impacto positivo en la sociedad y en su entorno.

Además, este año se sumaron todas las empresas del Grupo IF a la causa, por lo que la colaboración activa de los voluntarios BanBif, Cartavio Rum Company, Farmex, Quimtia, Iberoplast, Fopesa beneficiaron a 1,412 estudiantes y 203 consejeros haciendo un total de 1,615 personas impactadas.
Con esta alianza, BanBif reafirma su compromiso por la educación a través de programas novedosos en responsabilidad social.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 32 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, Centroamérica etc; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.
Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram