¡Volvemos a Miraflores!: Ven y disfruta del “Festival Pan Peruano y su Postre”

Lima. – La tanta wawa más que un pan, es un bizcocho de masa dulce especiado y entre sus ingredientes lleva canela, clavo de olor, anís y ajonjolí además son tradicionales en las ciudades de Puno, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, así como otras regiones de la sierra del país donde a través de estos panes se expresan estilos que identifican el lugar de su procedencia y a sus artesanos.

Con tal motivo llega al “Festival Pan Peruano y su Postre”, organizado por Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de Miraflores que se realizará en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores y promete deleitar a los asistentes con los panes artesanales, turrón tradicional, turrón de Kiwicha, pan de tres puntas, pan de Cañihua, picarones, mazamorra morada, emolientes frutados entre otros.

Pero eso no es todo, pues también llega nuestro postre estrella los “guargüeros”, dulce que se prepara como en antaño, rellenos de manjar blanco a base de harina de trigo y huevo. Para quienes quieren endulzar el paladar la selección es variada, pues encontrarán kekes naturales a base plátano, zanahoria, arándano, cacao, así como crema volteada, tocino del cielo, ranfañote, bola de oro y más.

Sin duda, una buena opción para salir y disfrutar en familia. Ven y disfruta del “Festival de Pan Peruano y su Postre”, tendremos los panes más ricos y saludables de las diferentes regiones de nuestro país. ¡Los esperamos!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram