Entretenimiento

Vuelve “ALTO AL CRIMEN“ por ATV

Doce años después, Alto al Crimen sigue siendo el único programa de televisión sobre seguridad ciudadana con acciones policiales, reveladores reportajes de corte policial, denuncias y una secuencia que tiene a todos en la mira. Y esta vez lo veremos a través de las pantallas de ATV, desde este sábado 15 después de «JB».

Como se sabe, este espacio empezó como una iniciativa del ex congresista de la República Renzo Reggiardo Barreto, quien a raíz del atentado criminal que sufrió su menor hija, decidió junto con su familia crear la Asociación Civil Sin Fines de Lucro LIGA PERUANA DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN (Organismo No Gubernamental – ONG) con la finalidad de combatir y reducir la percepción de violencia e inseguridad ciudadana que se ha incrementado en la sociedad peruana en los últimos años.

Alto al Crimen ha ido mucho más allá del accionar policial, investigando los casos a nivel de los operadores de justicia y denunciando la mala aplicación de la ley, en busca de que las víctimas consigan que sus derechos sean resarcidos.

El programa que conduce Reggiardo se caracteriza, además, por producir reportajes de operativos policiales contra la delincuencia, drogas y terrorismo. Por su labor informativa sobre la detención de delincuentes, vendedores de droga, agresores sexuales, es un espacio que apoya y mejora la imagen de la Policía Nacional del Perú.

Para las denuncias, el público cuenta con EL APLICATIVO DE ALTO AL CRIMEN, una plataforma tecnológica de seguridad comunitaria, de participación activa que busca, a través de la integración de vecinos, serenazgos, empresas y la Policía, elevar los niveles de seguridad real.

Es una aplicación para dispositivos móviles multiplataforma (iOS, Android) que permite al usuario:

– Denunciar eventos criminales y compartirlos en las redes sociales.
– Visualizar eventos denunciados por otros usuarios.
– Presionar un botón de emergencia (SOS) para solicitar asistencia inmediata de las autoridades y de sus contactos de emergencia.
– Recibir notificaciones y alertas de las autoridades.
– Además de poder visualizar desde su equipo móvil, el MAPA DEL DELITO.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram