Vuelve la Liga Nacional Superior de Vóley por Movistar Deportes

Lima.- La Liga Nacional de Vóley Femenino inicia su vigésima primera edición de la temporada 2023 esta semana y como siempre Movistar Deportes transmitirá todos los partidos de sus cuatro etapas, que correrán hasta abril de este año.

Programada originalmente para el mes de noviembre, la LSVF fue aplazada por el Estado de Emergencia y finalmente tendrá su inicio este martes 17 de enero. Esta edición trae como novedad un aumento en la cantidad de equipos participantes, ahora serán 12 y no 10 los clubes que se disputen el campeonato.

Los partidos se llevarán a cabo en el Polideportivo de Villa El Salvador y para alegría de los amantes del vóley, nuevamente los encuentros podrán contar con público al 100%. La temporada iniciará con dos vibrantes encuentros: Club Regatas Lima vs. Sumak Selva y Alianza Lima vs Túpac Amaru.

Estas son las fechas y horas de los partidos programados en la primera semana del campeonato:

Fecha 1: 17 de enero
Club Regatas Lima vs. Sumak Selva (3:00 p.m.)
Alianza Lima vs. Túpac Amaru (5:00 p.m.)

Fecha 2: 19 de enero
Deportivo Géminis vs. Universidad San Martín (3:00 p.m.)
Latino Amisa vs. Deportivo Soan (5:00 p.m.)

Fecha 3: 21 de enero
Rebaza Acosta vs. Deportivo Alianza (3:00 p.m.)
Circolo vs. Jaamsa (5:00 p.m.)

Fecha 4: 22 de enero
Regatas Lima vs. Túpac Amaru (3:00 p.m.)
Sumak Selva vs. Universidad San Martín (5:00 p.m.)

Todos los partidos de la Liga Nacional de Vóley serán transmitidos por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y por Movistar TV App. A la transmisión de los partidos se suma la cobertura periodística permanente de la LNVF en los noticieros de Movistar Deportes y así como el mejor análisis del torneo en “Tengo un punto”, un programa especializado de análisis de vóley que se emite los domingos a las 2:00 p.m. antes de los partidos de ese día.

Desde el 2008, Movistar tiene un compromiso con el desarrollo del deporte femenino y el vóley peruano, transmitiendo de manera ininterrumpida todos los años la Liga Nacional de Vóley Femenino, contribuyendo a la difusión y masificación de este deporte. En promedio transmite en vivo un promedio de 80 partidos por temporada, lo que significa más de 200 horas de transmisión anuales dedicadas al vóley femenino.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram