Entretenimiento

Vuelven los ángeles azules para celebrar fiestas patrias gran concierto el 28 de julio

Para celebrar el mes del Perú con lo mejor de su exitosa discografía regresa a nuestro país la emblemática banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, ellos ofrecerán una espectacular gira de conciertos que han denominado “El Amor de mi vida Tour Perú 2024” por varias ciudades de nuestro país, la misma que se iniciará en Lima el 28 de julio en el Costa 21, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Los Ángeles Azules prometen regalarle al Perú una auténtica fiesta, la legendaria banda mexicana, originaria de Iztapalapa, está lista para volver a deslumbrar a la inmensa legión de seguidores que tienen en nuestro país ofreciendo un espectáculo inolvidable donde han incluido sus éxitos más emblemáticos como “Amor a primera vista”, “Mis Sentimientos” y “Nunca es suficiente”.

En cada uno de sus conciertos la banda quiere que el público disfrute desde el primer acorde. Con su presencia escénica y sus ritmos pegajosos, crearán la atmósfera perfecta para que todos bailen y se diviertan de principio a fin.

Para esta gira Los Ángeles Azules han preparado un repertorio que será un recorrido musical festivo por toda su trayectoria, con canciones que los han mantenido en lo más alto de los rankings y plataformas musicales a nivel mundial, pero que también ha servido para ganarse el cariño y fidelidad de millones en todo el mundo.

Considerada la mejor banda de cumbia, Los Ángeles Azules han sabido demostrar su habilidad para fusionar la cumbia tradicional con sonidos modernos, haciendo vibrar y gozar en cada uno de sus conciertos con su estilo inconfundible.

“El Amor de mi vida Tour Perú 2024” se inicia en nuestra capital este 28 de julio en el Costa 21 de San Miguel, los asistentes disfrutarán de un concierto inolvidable bailando al ritmo contagioso de Los Ángeles Azules. La gira también incluirá presentaciones en Cusco el 29 de julio, Tacna el 2 de agosto y Arequipa el 3 de agosto.

Las entradas para todas las fechas ya están a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram