Warriors Team de Perú continúa tercero en la cuarta semana de Mobile Legends Super League

Lima. – S11 Gaming Argentina lidera en solitario la Mobile Legends: Bang Bang Super League con 15 puntos, seguido por los escoltas New Wave México y Warriors Team, ambos con 12 unidades. No te pierdas nada de la acción de la quinta semana de competencia, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre a partir de las 16hs Perú y a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

Culminada la cuarta semana de competición, S11 Gaming Argentina lidera la clasificación de la fase regular con quince puntos y ningún partido perdido. Consecutivamente, New Wave México se posiciona en el segundo lugar con doce unidades, al igual que Warriors Team que aparece en el tercer puesto. Sumado a esto, S11 Gaming Bolivia cayó a la cuarta posición con once puntos, seguido por Malvinas Gaming con diez y DX Gaming con ocho unidades para ubicarse en el sexto lugar. Por otro lado, New Wave Perú, Infinity e Infamous Young están momentáneamente sin chances de acceder a Playoffs.

El viernes pasado New Wave Perú inauguró la jornada ganando un partido clave ante Infamous Young por 2-1. Seguidamente, DX Gaming superó 2-0 a Malvinas Gaming y S11 Gaming Argentina venció 2-0 a S11 Gaming Bolivia para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Malvinas Gaming abrió la transmisión del sábado pasado con la victoria de 2 a 0 frente a Infinity. Además, DX Gaming le ganó 2-0 a New Wave Perú y se metió en zona de clasificación a Playoffs. Para cerrar el día, New Wave México superó 2-0 a Infamous Young y se ubicó como escolta de la escuadra argentina.

En la jornada del domingo Warriors Team le ganó 2-1 a Malvinas Gaming y New Wave Perú cerró la semana con su victoria clave ante Infinity por 2 a 0.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram