Warriors Team Perú persigue a los líderes e intentará escalar en la cuarta semana de Mobile Legends Super League

Lima. – Mobile Legends: Bang Bang Super League afrontará la cuarta semana de competencia el próximo viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre. Esta fecha, S11 Gaming Argentina, escuadra que por ahora viene liderando la competencia con puntaje ideal, se enfrentará a S11 Gaming Bolivia, equipo escolta con una diferencia mínima de un punto. No te pierdas nada de la acción de Mobile Legends este fin de semana desde las 16hs de Perú/México/Colombia. Se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

La Super League de Mobile Legends avanza hacia la cuarta semana de competencia con S11 Gaming Argentina en el primer puesto. Además, S11 Gaming Bolivia lo escolta con la diferencia mínima de un solo punto. A su vez, Warriors Team se ubica en el top 3 con diez unidades. Asimismo, New Wave México, Malvinas Gaming e Infinity completan los seis equipos de la zona de clasificación a Playoffs.

Por otra parte, la semana pasada tuvo grandes enfrentamientos entre los que destacaron varios jugadores. Los pro players MVP’s (Most Valuable Player) de la semana 3 fueron Yulien (S11 Gaming), Dzetta (Infinity), Harlee (Malvinas Gaming), Chan (S11 Gaming Argentina) y Eidrian (Warriors Team).

Este viernes 30 de septiembre, la Super League de Mobile Legends inaugura la semana con el encuentro que cruzará a Infamous Young vs New Wave Perú (16hs PER). Seguidamente, DX Gaming jugará ante Malvinas Gaming (18:30hs PER) y S11 Gaming Argentina disputará un duelo clave por la punta de la clasificación frente a S11 Gaming (21:00hs PER).

El próximo sábado 1 de octubre, Malvinas Gaming abrirá la transmisión jugando contra Infinity (16hs PER). Consecutivamente, New Wave Perú buscará rehacerse frente a DX Gaming (18:30hs PER) y New Wave México se cruzará con Infamous Young en la última contienda del día (21:00hs PER).

Para culminar la semana, el domingo 2 de octubre tendrá por delante dos enfrentamientos clave entre Malvinas Gaming vs Warriors Team (18hs PER) e Infinity vs New Wave México (20:30hs PER).

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram