WIN amplía su oferta de Internet para expandirse a todo Lima Metropolitana y Callao

WIN, el operador peruano de Internet 100% fibra óptica, continúa expandiendo su cobertura para expander la gran demanda de servicio, que se extiende desde condominios hasta casas particulares. Ahora, la empresa ha anunciado la expansión a todos los hogares de Lima Metropolitana y Callao, para satisfacer las necesidades del mercado con un servicio de Internet nunca antes visto en la región.

«En este primer año nuestra expansión, en todo Lima Metropolitana y Callao, se ha dado de manera sostenida. Iniciamos con pilotos en San Miguel y Pueblo Libre, donde la acogida superó nuestras expectativas. El 13 de Setiembre lanzamos la preventa para hogares, manteniendo nuestra premisa: llevar fibra óptica hasta la vivienda del abandono». Señaló José Luis Olivera, gerente general de WIN.

Olivera indicó que la inversión utilizada para ampliar el servicio a casas es de 6 millones de dólares en lo que resta del 2019. En 2020 la inversión ascenderá a 8 millones de dólares.

El consumo en nuestro país en relación a los servicios de telecomunicaciones es muy variable. Los usuario cambian de operador porque buscan un mejor servicio. WIN, ofrece la misma velocidad de subida y bajada, garantizando una mejor experiencia respecto a otro operadores.

Propuesta de valor

La propuesta de valor de WIN, se basa en un servicio de Internet ilimitado 100% fibra óptica 1:1 que garantizan una conexión estable con planes de 60, 100 y 200 Mbps, adaptando a las necesidad de los hogares peruanos.

Además anunció que los precios promocionales para la preventa online, serán válidos hasta el 20 de septiembre, y varían con respecto a los planes que se ofrecen para condominios, ya que el proceso de implantación es diferente, ya que se trabaja en una economía a escala.