Entretenimiento

Woody Allen estrena su film número cincuenta

Según la revista Vanity Fair, el film “Un Día de Lluvia en Nueva York” es uno de los más completos de Woody Allen en la última década, ya que por razones extracinematográficas, no juega sus virtudes a una sola carta: los actores, el humor, la historia, con varias tramas y guiones más fluidos y la temática que enfoca la película encajan perfectamente.

“Un Día Lluvioso en Nueva york” es una historia llena de nostalgia, en la que Woody Allen confiesa que cae en ella cada vez que habla de Nueva York. “De niño era una gran ciudad, aunque diría que lo fue hasta finales de los años cincuenta. Luego de eso empezó a empeorar el tráfico, empezó a modernizarse la ciudad, mucha delincuencia, es una locura. Pero aun así es muy nostálgico, me gusta recordar cómo era antes” comenta el director.

“Disfruto rodando y soy muy afortunado porque tengo un pequeño pero muy leal grupo se seguidores en el mundo. Y como mis películas no son extremadamente caras, nadie pierde dinero y me siguen dando para la siguiente. Continuaré mientras sigan financiándolas” comenta Allen al portal La Vanguardia, luego de que le preguntaran si se sentía satisfecho con sus películas.

A sus 83 años Woody Allen sigue inventando y creando historias y planea no dejar de hacerlas mientras sigan habiendo financiamiento comenta.

La ficción es mucho mejor que la realidad, sin comparación. La realidad es una pesadilla. La ficción la puedes controlar. Puedes hacer que los personajes estén tristes o contentos, puedes poner una música preciosa, pero en la realidad no controlas nada. Lamentablemente uno no puede vivir en la ficción, se volvería loco. Hay que vivir en la vida real, que es bastante trágica. Si yo pudiera vivir en un musical, donde todo el mundo es guapo y divertido, además beben champagne, nadie tiene cáncer, todos bailan y es fantástico, créeme que lo haría” finaliza Allen con un poco de nostalgia.

El film será estrenado en salas peruanas este 31 de octubre y es uno de los más esperados por la crítica cinematográfica nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram