Worktech presenta las nuevas tendencias en espacios y formas de trabajo

Tras 15 años de éxito y replicando el formato de grandes ciudades del mundo, WORKTECH llega a Latinoamérica de la mano de Contract Workplaces, la empresa regional líder en espacios de trabajo, para reunir a expertos internacionales que aportarán una mirada inspiradora e innovadora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un apasionante espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro del workplace y las nuevas formas de trabajo.
El evento -que este año en la región tiene lugar no sólo en Perú, sino también en México, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile- convoca a altos ejecutivos y profesionales de diferentes áreas, quienes buscan la oportunidad de aggionarse sobre lo que está pasando en el mundo laboral, dentro de un entorno ideal para hacer networking.
La edición de WORKTECH LIMA se realizará el próximo martes 24 de septiembre a partir de las 8hs en el Salón Camu Camu A&B del Hotel Hyatt Centric en San Isidro y presentará a
• Kay Sargent, Senior Principal and Director of Workplace, HOK – Con su charla «Human Experience» hablará acerca de cómo las nuevas tecnologías impactan en la forma en la que gestionamos el espacio de trabajo.
• Jeremy Myerson, director de ‘WORKTECH Academy’ y autor internacional del diseño de los espacios de trabajo y de la innovación – Presentará: “Innovación abierta desde el escritorio al distrito” donde describe cómo las compañías están reorganizando sus espacios de trabajo con la intención de impulsar la innovación más rápidamente.
• Louis Lhoest, Managing Partner Veldhoen + Company International – Expondrá: “La experiencia del trabajador lo es todo”. La base de crear espacios de trabajo que funcionen yace en ser capaz de definir las experiencias de trabajo que son relevantes para las personas y hacen la diferencia. La clave es humanizar el espacio de trabajo y al mismo tiempo ser más efectivo y eficiente con el espacio y la tecnología.
• Annarita Nieri, gerente de División de Desarrollo de Negocios VisaNet Perú – En “Deja de llamarlo Soft Skills”, Annarita hablará sobre lo que hay que hacer para visualizar y prepararse para el futuro en los tiempos turbulentos que atravesamos
• Víctor Feingold, presidente de Contract Workplaces -En “El Black Mirror de Contract Workplaces”, el presidente de la compañía enfrentará esos miedos y someterá su modelo de negocios a una mirada futurista pero muy cercana, tal como la que plantea esta serie que explora el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos y eso incluye la paranoia de ser reemplazados por la inteligencia artificial.
• Panel de debate: Customer Experience en edificios corporativos: ¿qué importancia tiene hoy la experiencia del usuario en su relación con los espacios de trabajo? ¿Qué experiencias se pueden potenciar y apuntalar desde la gestión edilicia? ¿Cómo elegimos la estrategia adecuada para generar experiencia? ¿Qué herramientas podemos usar?