Noticias

Xiaomi presenta su hogar inteligente en CASACOR 2024

Lima. CASACOR, la muestra de arquitectura, arte, diseño de interiores y paisajismo más completa de las Américas ya abrió sus puertas al público, bajo el tema “El ahora es un regalo”. Y en esta nueva edición, Xiaomi se encuentra presente con sus productos innovadores que integran los últimos avances tecnológicos con el diseño de interiores, demostrando cómo la tecnología puede mejorar la calidad de vida y hacer los hogares más inteligentes y eficientes.

“En Xiaomi, la tecnología siempre estará centrada en las personas. Nuestra innovación está diseñada ante todo en función de las necesidades de nuestros usuarios. “Human x Car x Home” encarna esto: nuestro compromiso de brindar experiencias integrales y mejor conectadas. De igual manera, CASACOR busca fusionar la funcionalidad y la estética en el diseño de interiores, creando espacios que no solo satisfacen las necesidades prácticas de quienes los habitan, sino que también promuevan un sentido de conexión y bienestar”, señaló Luis Fernando Bermudez, Gerente de Producto Home Appliance de Xiaomi.

Este año, CASACOR se enfoca en comprender cómo el mundo vive el presente y percibe el futuro, destacando un enfoque que trasciende lo temporal y celebra lo perenne. Esta nueva edición está ubicada en la Escuela Climática de Varones del Puericultorio Augusto Pérez Araníbar, en Avenida del ejército 750 en Magdalena del Mar, la muestra cuenta con un circuito de más de 16 mil m2.

Propuesta de hogar inteligente de Xiaomi

Los productos tecnológicos de Xiaomi desempeñan un papel importante en la creación de espacios innovadores y funcionales. Estos productos se integran cuidadosamente en los diseños de interiores para mejorar la comodidad, la eficiencia y la experiencia del usuario.

“Como Xiaomi ofrecemos un ecosistema de productos integrado único en su clase. A diferencia de otros competidores que se centran exclusivamente en un segmento de productos, Xiaomi abarca una amplia gama que incluye smartphones, wearables, Smart TV, dispositivos inteligentes para el hogar y mucho más, todos ellos diseñados para funcionar juntos de forma orgánica, mejorando así la experiencia del usuario en su vida diaria”, comentó Bermudez.

De esta manera, Xiaomi está presente en diferentes espacios de CASACOR, como Ayllu, Entre Tejidos, Microhábitat, Cocina con Sentido y la Heladería, donde los productos tecnológicos de la marca han sido seleccionados para ofrecer experiencias únicas y conectadas a los visitantes.

HELADERÍA DE CASACOR

En espacio creado por Ingrid Mamani Cobos y Victoria Cerna Álvarez, Xiaomi incluyó productos de limpieza como la Xiaomi Robot Vacuum X10+, esta aspiradora robot que ofrece limpieza de inicio a fin sin intervención manual. Además, el hervidor de agua de alta tecnología, el Xiaomi Smart Kettle Pro y la licuadora Xiaomi Smart Blender que permite disfrutar de alimentos ricos y sabores sorprendentes con su sistema de mezcla de 9 velocidades. Todos estos productos son parte del ecosistema inteligente de Xiaomi, y pueden ser manejados a través de un solo dispositivo, lo que facilita su uso diario.

AYLLU

La creadora, Camila de la Puente destaca en este espacio la naturaleza, los sentidos y las emociones. Y para crear un ambiente aún más envolvente, Xiaomi ubicó las Xiaomi SmartBulbs, unas bombillas LED inteligentes que se adaptan a cualquier ambiente, cambian de color e intensidad de iluminación, además de ofrecer conexión Wi-Fi sin necesidad de hub adicional, permitiendo el control remoto a través de la aplicación Xiaomi Home.

ENTRETEJIDOS

Espacio creado por DOF Arquitectos, integrado por Daniel Hinojosa, Frank Espejo y Omar Riva, en donde la marca se hace presente con cámaras de seguridad como las Xiaomi Mi Wireless outdoor security camera y la Xiaomi Smart Camera C300, además, en la zona de la sala, el televisor Xiaomi TV Q2 de 55”. Espacio que conjuga la seguridad y el diseño elegante de las áreas sociales al mismo tiempo.

MICROHÁBITAT

Microhábitat, creado por Zoe Beteta, es un espacio urbano de 9.5 m2, compacto que une eficiencia y diseño, inspirado en la simplicidad como fuente de bienestar. Para ello, Xiaomi participa con productos que son parte de su ecosistema inteligente y que pueden ser controlados a través de un solo dispositivo, como por ejemplo la aspiradora robot Xiaomi Robot Vacuum X10+, la plancha de vapor Xiaomi Handheld Hanging Iron, por el lado de la seguridad con las cámaras Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro.

Además, para facilitar aún más las tareas diarias en la cocina, la tetera eléctrica Xiaomi Electric Kettle 2 y la freidora de aire Xiaomi Smart Air Fryer Pro 3.5L. Y otros productos que complementan el espacio, como el cepillo eléctrico Xiaomi T200C y la lámpara Xiaomi Beside Lamp 2, en la zona del dormitorio.
Microhábitat se convierte en un refugio sereno para una pareja que valora la organización, aprovechando bien los espacios, gracias a la tecnología.

COCINA CON SENTIDO

Espacio creado por Kathy Cárdenas y Caroline Feldman, en donde Xiaomi ha colocado una cocina robot, la Xiaomi Smart Cooking Robot, que ha sido diseñada con una olla principal de acero inoxidable que tiene una base curva para una distribución uniforme del calor. Además de cámaras de seguridad como la Xiaomi Outdoor Camera.

Desde la iluminación inteligente hasta los electrodomésticos conectados, la interconectividad que Xiaomi busca lograr se refleja en las soluciones innovadoras presentadas en CASACOR. Aquí, la tecnología se convierte en una herramienta para mejorar la calidad de vida y la experiencia del usuario en el hogar.

Acerca de la Corporación Xiaomi

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora. Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. En junio de 2023, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram