XIV Congreso Internacional de Cardiología contará con más de 40 reconocidos exponentes

Lima. – Con el objetivo de compartir los nuevos conocimientos en el manejo contemporáneo de la patología cardiovascular, el Instituto del Corazón de la Clínica San Pablo organizará el XIV Congreso Internacional de Cardiología que se realizará del 17 al 20 de agosto en modalidad virtual.

Como parte de los ejes temáticos del evento, se revisarán y discutirán novedades sobre arritmias, cardiopatía estructural – intervencionismo, cardiopatía coronaria, cardiomiopatías en COVID-19, factores de riesgo coronario y ateroesclerosis, falla cardiaca, imágenes por mutimodalidad, valvulopatías, intervencionismo y cirugía cardiovascular, entre otras.

“Contaremos con médicos ponentes de primer nivel de diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Brasil España, México, entre otros; quienes compartirán sus técnicas, experiencias y nuevos conocimientos en el manejo de las patologías cardiovasculares”, así lo comentó la Dra. Edith Chávez, cardióloga y directora del Instituto del Corazón San Pablo.

Dentro de los principales ponentes, tendremos Al Dr. Joseph Brugada, Dr. Juan Badimon de España, Dr. Randall Thompson de Estados Unidos, Dra. Clara Saldarriaga de Colombia, Dr. Gonzales Suelgaray, Dr. Lowenstein de Argentina, entre muchas personalidades de la Cardiología Mundial.

La Dra. Chávez, hizo la invitación a los médicos a participar del evento y escuchar las ponencias de estos reconocidos especialistas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram