Empresarial

Ya está aquí el XIII Congreso Latinoamericano Túnel & Mining

Lima. La ejecución de obras mineras en el Perú, es el incremento del uso de equipos y maquinarias con baterías de litio, en obras subterráneas y el uso de energías renovables para favorecer la descarbonización. En Sudamérica se tiene la esperanza de lograr, no solo la producción del carbonato o el hidróxido de litio, sino también fabricar cátodos y autos eléctricos.

Antes debe comprenderse, que los grandes fabricantes trabajan con una constante investigación y experimentan con sodio, hidrógeno y las cadenas de suministro, ELITEMIN FUTURE MINING INDICE Elí Torres Lugo Gerente General ELITEMIN son dominadas por China que posee una enorme parte de la capacidad de procesamiento intermedio, que representa más del 65% de todo el refinado químico, el 80% de la fabricación de cátodos, el 93% de la fabricación de ánodos y el 79% de la fabricación de celdas para baterías.

Las obras subterráneas continúan, son de gran necesidad, avanzan con la transición energética, y durante el congreso, presentaremos los avances de los sistemas de ventilación, robots, optimización energética, tecnologías de supercementos, aplicaciones de la Ingeniería 4.0, instrumentación geotécnica, automatización, innovación en shotcrete y como cada año, daremos a conocer el estado de la infraestructura de muchos proyectos en Latinoamérica y Europa.

Por ello, le invitamos cordialmente a la 4ta Conferencia VENTMINE, 3-5 julio 2024 Lima-Perú, Hotel Sol de Oro en Miraflores. Acceder al vento aquí: http://www.elitemin.com/tm/

Beneficios de asistir al evento:
– 2 certificados de 28 horas
-Revista Tunnel&Mining
-Presentaciones en pdf
-Acceso a la Exhibición Cocktail
-Coffee Break Show-Networking

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram