Ya están a la venta las entradas para el segundo Ranking Nacional de Kyorugi

Lima. – Este sábado 25 y domingo 26 de junio, el público podrá asistir al 2do Ranking Nacional de Kyorugi que se realizará en el polideportivo 1 de la sede Legado VIDENA.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a la sección eventos de la web de Legado.

Este torneo, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPT), recibirá a más de 250 taekwondistas del país, entre damas y varones, quienes competirán en las categorías infantil, cadetes, juvenil y mayores, para sumar puntos en el ranking nacional, con miras a integrar la preselección peruana 2023.

De este modo, Legado pone a disposición del alto rendimiento, un escenario donde compitieron los mejores de América y que actualmente es infraestructura clave para entrenamiento y competencias importantes, de realce nacional e internacional.

Vale precisar que, los mayores de 5 años deberán presentar su carné físico o virtual que acredite haber recibido la dos dosis de la vacunación contra el COVID-19, en el Perú y/o el extranjero.

En tanto, las personas mayores de 18 años tendrán que acreditar, además, que cuentan con las tres dosis de refuerzo.

Asimismo, deberán portar al menos con una mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica de tres pliegues o una mascarilla quirúrgica y encima de ésta una de tela. También se les solicitará mantener el distanciamiento social en todo momento, según las normas vigentes.

Legado continúa trabajando de la mano de diversas federaciones y organizaciones deportivas, promoviendo el alto rendimiento y afianzando al Perú como el hub del deporte mundial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram