Entretenimiento

«Ya siéntese, señora»: Rumbo al interior

Después de 17 funciones y con una acogida de más de 15 mil personas, Johanna San Miguel se alista a llevar su nuevo unipersonal “Ya Siéntese, Señora” por el interior del país.

Y es que ella se siente satisfecha y agradecida por la gran acogida que tiene la obra y que se traducen en aplausos de pie y sonoras carcajadas. Pero al mismo tiempo hacer una importante reflexión acerca de “El Edadismo”, una forma de presión social a la que están sometidas las mujeres desde siempre.

El ser eternamente jóvenes, bellas y perfectas es una exigencia social que este show se atreve a cuestionar.

«Ya siéntese señora» es una obra creada como homenaje a su propia madre y para todas las mujeres.

«Un show donde nos reunimos mujeres de todas las edades y aplaudimos el paso del tiempo como parte del regalo de estar vivas y más fuertes que nunca», dice la artista.

“Ya siéntese señora”, bajo la Producción de DEA TEATRO a cargo de Doris Espinoza, obra dirigida por Carol Hernández, la dirección de arte de Pepe Corzo, quienes junto a tres extraordinarios músicos y compositores de los cuales dos son hermanos de Johanna (Carlos Eduardo San Miguel y José Antonio San Miguel) junto al músico Alex Pacora.

Este fin de semana “Ya Siéntese, Señora” concluye su corta temporada en el Nos de la PUCP. Las entradas para estas dos últimas fechas están disponibles en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram