Vida y Estilo

Yanbal presenta Ícono Intense: Un homenaje al poder de la mujer

Yanbal celebra su aniversario #57 con el lanzamiento de Ícono Intense, una versión potenciada de su emblemático perfume Ícono. Este nuevo perfume busca fortalecer la presencia de la marca en la categoría de perfumería femenina con un aroma que combina intensidad, perduración y sofisticación.

El lanzamiento de Ícono Intense se enmarca en la celebración del aniversario de Yanbal, un hito significativo que refleja la trayectoria de éxito y compromiso de la marca con el empoderamiento femenino. Desde su fundación en 1967, Yanbal ha evolucionado a una comunidad de mujeres poderosas.

Ícono intense refleja la faceta más elegante y poderosa de la mujer Icono, la mujer Yanbal. Con un aroma aún más impactante, en donde el icónico Ylang Ylang es protagonista acompañado de notas maderosas de Cedro que aportan calidez finalizando con un toque dulce y delicioso de Crema de Vainilla. El resultado, un aroma floral ambarado, intenso y sofisticado, diseñado para mujeres quieren resaltar su personalidad e impactar al mundo con su poder, sofisticación y feminidad.

«El lanzamiento de Ícono Intense marca un hito importante para la historia de Yanbal, ya que, con este perfume, celebramos a nuestras mujeres poderosas, mujeres valientes y soñadoras, impulsándolas a trabajar intensamente para cumplir sus metas transformando sus vidas en una historia inspiradora.  Este nuevo aroma es una propuesta más intensa que mantiene la esencia femenina y siempre sofisticada de la línea Icono, afirmó Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal de Yanbal.

La dedicación de Yanbal al arte de la perfumería es una muestra de cómo la pasión, la innovación y el compromiso ético se unen para crear productos memorables con historias únicas que fortalecen el empoderamiento femenino mientras seducen los sentidos. Cada perfume de Yanbal es una invitación a explorar un mundo de sensaciones y emociones que trascienden las fronteras de tiempo y espacio para celebrar todas las facetas de la mujer.

Descubre el nuevo perfume Ícono Intense y déjate envolver por su impacto y poder. Disponible a través de Consultoras Independientes, catálogos físicos y digital. Para más información, visita: https://www.yanbal.com/pe/corporate/p/20013904/icono-intense

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram