Vida y Estilo

Yanbal refuerza su liderazgo en el mercado de perfumes masculinos en Perú

Según los últimos resultados revelados por Kantar Worldpanel, Yanbal es reconocida por su excelencia en el sector de belleza y cuidado personal. La empresa de venta directa es la marca de perfumes masculinos que más peruanos eligen, según los resultados del Panel de Hogares 2023 de Kantar Worldpanel.

Durante el período de enero a diciembre del año analizado, Yanbal obtuvo el primer lugar en la categoría de Perfumes Masculinos con un total de 807.1 Consumer Reach Points (CRPs), destacando su superioridad frente a competidores directos y consolidando su liderazgo con una diferencia notable de 11.5 CRPs respecto al segundo lugar.  Los CRPs son una medida de penetración de marca que permite identificar la cantidad de hogares que compran una marca, así como su frecuencia de compra.

Estos resultados enfatizan la preferencia y lealtad de los consumidores hacia los perfumes de Yanbal, subrayando la marca como la opción más frecuente entre los compradores peruanos en este segmento. Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal de Yanbal, comenta: “Con el respaldo de esta data, el expertise en la categoría en cuanto a innovación y tendencias además del  conocimiento profundo que tenemos del consumidor, seguiremos estando a la vanguardia, ofreciendo productos que superen las expectativas del mercado peruano. El liderazgo en el segmento de perfumes masculinos es una prueba clara de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad de nuestros perfumes”.

Los perfumes de Yanbal son creados desde dos frentes: Su primer Centro de Innovación, ubicado en Fort Lauderdale – USA, donde están basados sus perfumistas, quienes diseñan las fórmulas de todos nuestros lanzamientos con una base de más de 3,000 materias primas.   El segundo Centro de Innovación está ubicado en Mougins Francia, donde se encuentran los científicos, quienes se encargan de la parte de innovación y desarrollo de nuevos ingredientes en perfumería con el fin de enriquecer continuamente la paleta de materias primas que los perfumistas tienen disponible para desarrollar sus fórmulas.

Finalmente, el proceso de producción se lleva a cabo en las plantas de Colombia, Perú y Ecuador que producen a gran escala los perfumes, incluyendo el envasado y enviando a nuestros Centros de Distribución para los perfumes para los despachos a nivel nacional.  Entre los productos que conforman el portafolio de perfumes masculinos de Yanbal se encuentran: Dendur Destiny (lanzamiento), Temptation Black, Ohm, Zentro, Jaque, Arom, Musk, entre otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram