Empresarial

Yango y muralista Pésimo tiñen de arte la ciudad

Lima. – Lima es una ciudad donde sus habitantes confluyen compartiendo diferentes espacios públicos, desarrollando actividades cotidianas y espacios llenos de historia y arte.  En ese sentido Yango, empresa tecnológica comprometida con la innovación y el enriquecimiento local, anuncia su colaboración con el reconocido artista urbano peruano Edwin Higuchi, conocido como Pésimo, para fomentar la cultura y la creatividad, mejorando así los espacios públicos de nuestra ciudad. 

Esta alianza busca promover experiencias enriquecedoras, construyendo puentes entre la tecnología y la cultura para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad. Juntos, Yango y Pésimo trabajarán para movilizar y realzar los espacios públicos, creando un entorno inspirador para todos.

«¡Lima es una ciudad vibrante y emocionante! Cuando el equipo de Yango me contactó para liderar este proyecto, mi imaginación se desbordó. Imaginé la multitud de maneras en que podríamos rendir homenaje a esta ciudad tan dinámica. Es así que Miraflores, con su fusión de cultura tradicional y moderna, se presentó como el lienzo perfecto», expresó el artista.

Este proyecto, que encarna la fusión de tecnología y arte, busca transmitir a los habitantes de Lima la sensación de movimiento, historia y creatividad que caracterizan a la ciudad, por lo que Yango desea reflejar, una vez más, cómo la tecnología y el arte pueden coexistir para enriquecer y conectar nuestras vidas diarias. Este mural puede ser apreciado en el cruce de las avenidas Diez Canseco con Larco en Miraflores

“Desde Yango buscamos conectar y mejorar las experiencias de los ciudadanos en cada una de las regiones donde estamos presente, por ello nos unimos a Pésimo, un referente del arte urbano e impulsor del grafiti en Lima, con el objetivo de recuperar los espacios públicos conectándolos con las personas que se movilizan diariamente. Ambos compartimos un fuerte compromiso con la innovación y la mejora constante, y estamos emocionados por unir esfuerzos comunes en este proyecto que busca transformar y enriquecer nuestra ciudad”, señaló Mariana Véliz, Country Manager de Yango en Perú.

“Queremos que vean cómo la tecnología de Yango y el arte pueden coexistir para mejorar su experiencia urbana, y que cada paso o viaje en su día a día puede estar lleno de belleza y eficiencia. La idea es celebrar la interacción entre la comunidad, la tecnología y el entorno urbano de manera que inspire a todos a apreciar más su entorno”, apuntó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram