Yidda Eslava y Julián Zucchi presentan primer adelanto de “Soy Inocente”

Lima.- A tan solo tres días de acabar el rodaje y con mucha emoción Julián Zucchi junto a Yiddá Eslava presentan el primer adelanto de su nuevo proyecto cinematográfico “Soy Inocente”. Comedia que cuenta con un elenco conformado por importantes figuras nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, junto a Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros.

“Soy Inocente” llegará a los cines en el 2023, está dirigida por Pedro Flores Maldonado (Si mi amor, ¿Nos Casamos? Si, mi amor) y producida por Julián Zucchi quien por primera vez asume el rol de otra de sus pasiones que es la producción.

“Esta la primera vez que subimos un teaser a los tres días de haber terminado un rodaje, así que eso me tiene emocionado porque siento que cada producción es un avanzar, aprender, mejorar y ofrecer al final un mejor producto para nuestros jefes que para nosotros es el público. Así que esperamos que les guste y cada vez que damos un adelanto de un nuevo proyecto es como dar una parte de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y nuestro amor” señala Julián Zucchi.

El teaser deja pistas sobre la película, presentando a varios de los personajes para que el público pueda conocerlos, involucrarse y empezar a crear teoría para descubrir quien es el autor de un asesinato y quien es inocente.

“En este primer adelanto porque ya se ven algunos de los personajes que son claves en la película y damos algunas pistas, así que deben estar muy atentos para poder descubrir de qué se trata la película. Les dejamos algunas pistas que la policía está analizando para saber quién es el culpable y quién es inocente. Esta es la primera película donde yo no actúo, así que eso también me tiene emocionado y también quiero ver cómo va reaccionar mi público porque lo voy a compartir en mis redes” comenta Julian Zucchi

Este nuevo proyecto tiene planeado llegar a los cines en el 2023.

Sinopsis:

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos.
Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el hotel colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo.


Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram