You Salsa confirma su primera gira a Europa

You Salsa el dúo de salsa urbana liderado por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar realizará su primera gira a Europa. La noticia se confirmó en las redes sociales de la orquesta salsera que aparece en la lista de los artistas peruanos más escuchados en Spotify (superaron los 500 mil oyentes al mes) y YouTube (más de 120 millones de reproducciones en su canal oficial).  

«¡Confirmado! Empezamos este mes con buenas noticias y hoy queremos compartir con ustedes el anuncio oficial de nuestra Gira Europa 2021 a realizarse en noviembre. Estamos felices de comunicarle a nuestros seguidores, peruanos y hermanos latinos que viven en el continente europeo nuestra primera gira internacional desde que empezó la pandemia. Nos sentimos orgullosos de llevar la música peruana por el mundo, y agradecidos a cada uno de ustedes que han hecho éxito nuestra carrera musical. Gracias por todo lo que hemos recibido. ¡Estamos de vuelta! You Salsa ¡Acaba de llegar al baile!»

You Salsa planea realizar diez presentaciones en su primera gira a Europa que comprende las principales ciudades de Italia y España. En los próximos días se anunciarán las fechas oficiales y lugares de presentaciones para deleite de sus admiradores peruanos y latinos que residen en el continente europeo.

«Estamos felices con esta gran noticia. Listos para lo que se viene», precisa Jean Pierre Puppi la voz masculina de la orquesta. «La pandemia atrasó la realización de esta gira el año pasado y hoy podemos decir que ya están confirmadas nuestras presentaciones en Europa», señala Mariale Salazar emocionada. 

You Salsa es el dúo de salsa urbana con más éxitos en las radios salseras del Perú: «Duro y suave», «No te contaron mal», «Cómo se perdona», (primer tema inédito nominado a Mejor canción tropical en Premios Tú Música Urbana de Telemundo, Puerto Rico), «Sentir» feat Marcos Llunas, «Y ahora qué hacemos» feat Tony Succar (segundo tema inédito escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto), entre otras colaboraciones realizadas con Corazón Serrano, Gran Orquesta Internacional, Alvaro Rod y próximamente, Alkilados de Colombia.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram