Entretenimiento

Zav estrena: “Avísame” su nuevo e innovador lanzamiento

El talentoso compositor y cantante Zav, demuestra su evolución y se posiciona en la escena musical con una faceta nunca antes vista del artista. «Avísame» es el single que abre paso a la evolución de Zav, quien busca innovar y presentar proyectos que representen nuestras raíces. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Con una increíble fusión de festejo, jazz y pop, llega «Avísame» un single que incita al baile, el gozo y a sentir cada ritmo de la cabeza a los pies. “Avísame si quieres gozar, yo te haré bailar con la mente” recita este nuevo lanzamiento que de seguro cautivará a todo el público peruano.

“Como músico busco acceder a un nuevo nivel de producción musical con algunos de los mejores exponentes del mundo en esta materia, siempre es una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora. Esta nueva etapa en mi carrera es un completo renacer espiritual, que me está permitiendo renovar, fortalecer y celebrar la energía mágica que ha estado presente durante todo el camino”, afirma Zav.

La producción de “Avísame” se realizó junto al productor argentino ganador del Grammy Leandro Álvarez. La grabación se realizó en Lima y la mezcla y máster fue desarrollada por el peruano Oscar Santisteban. Así, este tema cuenta con el trabajo de grandes y reconocidos artistas de la industria.

Con más de 10 años trabajando en la exploración de los ritmos peruanos de la costa y su fusión con el jazz y otras formas contemporáneas como el pop y el funk, Zav ha logrado crear un sonido distintivo que lo convierte en uno de los grandes referentes nacionales de la música peruana.

Cabe destacar que este esperado lanzamiento, viene acompañado de importantes presentaciones de Zav en el territorio peruano. El también ganador de dos premios de composición a nivel nacional otorgado por Ibermusicas, se estará presentando el 8 de junio en la feria editorial La Independiente.

Este 2024 está lleno de nuevas producción y proyectos que reflejarán esta nueva etapa de Zav, quien cual ave fénix, renace ansioso por entregar lo mejor al público para vincularlos a su alquimia musical.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram