Entretenimiento

Zoe Arévalo eliminada de El Gran Chef Famosos

Ayer se vivió la segunda noche de eliminación de El Gran Chef Famosos y un participante dejó la competencia. En esta ocasión Zoe Arévalo llegó como reemplazo de Arianna Fernández, pero pese a sus esfuerzos por quedarse, no conquistó el paladar de los jurados y fue eliminada.

Los participantes Julinho, Leyla Chihuán, Jose Miguel Argüelles tuvieron un doble reto culinario: Crema de espárragos con crutones y adobo de cerdo con arroz al perejil. Al finalizar el primer desafío, Zoe resultó ganadora, obteniendo como beneficio hacer el arroz en olla arrocera.

Luego llegó la preparación del segundo plato y con el que se definiría la permanencia de los participantes. Aunque intentó darlo todo en la cocina por su amiga Arianna, Zoe no logró convencer al jurado y tuvo que despedirse.

“Me gustaría tener la oportunidad de volver en el Repechaje si es que tenemos esa oportunidad. Si es así, prometo volver con mucha fuerza, mucha disciplina y con un cambio muy grande. Voy a practicar. Esto de la cocina es un mundo nuevo que se ha abierto para mí y estoy muy agradecida que haya sido con todos ustedes en esta casa», mencionó Arianna antes de salir del set.

“Estoy feliz de este primer y último día. La verdad hubo bastante tensión, pensé que era más fácil. Me he confiado un poco, pero hice mi mejor intento por ti Ari. Estoy muy feliz de que hayas confiado en mí para ser tu apoyo”, agregó Zoe.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram