Agua Marina le canta a enamorados

Lima.- La popular orquesta Agua Marina está conquistando las redes luego que  un DJ hiciera viral un video donde mezcla la popular canción ‘Tusa’ con uno de sus clásicos ‘Amor sincero’, el director musical de Agua Marina, Pepe Quiroga, señaló que toman con humor esa propuesta musical y no descartó que este 15 de febrero hagan lo mismo en el concierto que realizarán por el Día de los Enamorados en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.

«Nosotros tomamos con un humor este video que se ha hecho viral en todos lados, gracias a las redes nos enteramos de esta mezcla y suena muy bien. Hay que reconocer que Agua Marina está dentro del corazón de los peruanos y esto nos impulsa más, estamos trabajando en nuevos proyectos que más adelante se darán a conocer», comentó Quiroga.

“Este 15 podemos dar la sorpresa, ha hicimos en uno de nuestros últimos conciertos esta mezcla musical con Tusa y nuestro público vibró, así que este 15 de febrero puede ser nuestro regalo para todos nuestros admiradores”, acotó.