Avaya Nombrado Uno de los «Mejores Empleadores del Mundo» por Segundo Año Consecutivo

Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que ha sido reconocido como uno de los “Mejores empleadores del mundo” de Forbes 2021, recibiendo esta codiciada distinción por segundo año consecutivo.

Forbes y Statista Inc, un proveedor líder de datos de mercado y consumidores, seleccionaron empresas para este prestigioso reconocimiento basado en encuestas independientes anónimas a 150,000 trabajadores de tiempo completo y parcial en varias organizaciones e instituciones multinacionales de más de 58 países. Se solicitó a los participantes que calificaran a sus empleadores, así como a otros empleadores de su industria, en función de múltiples aspectos entre los que se incluyeron la experiencia del empleado, condiciones de trabajo, salario, potencial de crecimiento y diversidad.

“Avaya es un líder en tecnología de comunicaciones y colaboración, pero en esencia somos realmente una ‘empresa de personas’ que ofrece tecnología”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. «Ser reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo afirma la cultura que personificamos, que se basa en la simplicidad, la responsabilidad, la confianza, el trabajo en equipo y el empoderamiento».

Avaya tiene una rica historia de reinventar las comunicaciones digitales y la colaboración con la innovación que está definiendo el futuro del trabajo y la experiencia del cliente. Esta innovación es impulsada por una fuerza laboral que es celebrada por la riqueza de culturas, perspectivas, experiencias y habilidades que conforman la comunidad global de Avaya. A través de numerosas iniciativas, Avaya cultiva un lugar de trabajo inclusivo que valora las diferencias de pensamiento, género, razas, etnias y culturas. La empresa se esfuerza por fomentar el aprendizaje y el crecimiento continuos, garantizar la igualdad de oportunidades y crear un fuerte sentido de pertenencia para todos.