BanBif es el primer banco en ofrecer un seguro que incluye asistencias para mascota

Lima.- Con el fin de proteger a sus clientes ante el riesgo de tener un accidente y brindar una buena calidad de vida a sus mascotas, BanBif lanza el seguro Pet lover y se convierte en el primer banco Pet Friendly en ofrecer un seguro con cobertura para el cliente y que incluye asistencias para su mascota.

Catherine Prevost Zárate, gerente de productos minoristas de BanBif, indicó que con este seguro no solo se beneficiarían los clientes sino también sus mascotas. “Queremos transmitirles a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por ellos, sino que también pensamos en sus mascotas, ya que son considerados como un miembro más de la familia. La idea del seguro va de la mano con la cultura pet friendly de BanBif”, agregó.

El requisito para que nuestros clientes accedan a este seguro es contar con una cuenta de ahorros o tarjeta de crédito de BanBif. La edad mínima de ingreso es de 18 años, la edad máxima de ingreso es de 64 años y 364 días; la edad máxima de permanencia es de 69 años y 364 días.

El seguro tiene un costo de S/. 29 al mes. Las coberturas para el cliente asegurado son de S/. 5,000 para la indemnización por muerte accidental y de hasta S/. 1,500 para el reembolso de gastos médicos por accidente.

Asimismo, las asistencias para la mascota tienen límites y sumas distintas. Este seguro ofrece un paquete de más de 10 asistencias para la mascota (perro o gato) entre las que se encuentran: Atención veterinaria en clínica, chequeo general, orientación veterinaria telefónica, servicios de baño, paseo, hospedaje, vacunación y desparasitación, etc.

De igual manera, dentro de las asistencias, se cubre gastos por enfermedad y accidentes leves para la mascota y diversas atenciones veterinarias, algunas como el chequeo anual, la desparasitación y la vacunación no requieren un copago por parte del cliente.

También entre los rangos etarios de la mascota (solo aplica para el plan de asistencias), la edad mínima de ingreso es de 6 meses, la edad máxima de ingreso es de 10 años y 364 días; y la edad máxima de permanencia es de 12 años y 364 días.

Es importante resaltar que BanBif desde hace tres años viene realizando la iniciativa ‘Pet Friendly’, el cual permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas en el territorio nacional. Esta iniciativa es parte de la cultura y filosofía del banco.