Beat se suma al #YoMeQuedoEnCasa modificando su logo

Lima.- Diferentes marcas decidieron hacer un cambio de imagen para reforzar el mensaje en la gente de quedarse en casa durante el Estado de Emergencia; sin embargo, el cambio de logo debe venir acompañado de un cambio de mentalidad que se refleje en las acciones que toman de cara a la crisis.

Este es el caso del aplicativo móvil Beat, quienes tacharon su slogan con la particular frase ‘¿A dónde vamos?’ para sustituirla con el hashtag que se ha hecho tendencia en estos días: #YoMeQuedoEnCasa. La nueva frase busca concientizar a sus usuarios, tanto pasajeros como conductores, y a toda su comunidad de la necesidad de respetar las medidas dispuestas por el gobierno mientras miles luchan una difícil batalla por nosotros.

Este mensaje es acompañado con un plan de acciones que tiene la finalidad de apoyar a las personas que han asumido roles fundamentales en el día a día del país mientras el resto se queda en casa. Es así que decidieron poner a disposición de EsSalud un bus de acercamiento con la finalidad de poder facilitar la movilización de su personal médico durante todo el tiempo que dure el Estado de Emergencia.

Asimismo, se lanzó el servicio ‘Misión’ que funcionará durante el mismo periodo  y que sirve para atender a los miles de trabajadores de servicios de salud, supermercados y otros servicios esenciales que necesitan moverse a sus centros de labores y cuentan con un permiso especial de tránsito.. Este, además, los conecta con los usuarios conductores autorizados y reconocidos por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Beat  continúa enfocado en facilitar la movilidad de las personas en la ciudad y busca, con este cambio de enfoque, contribuir con las necesidades que la comunidad necesita, en estos momentos, re-valorando la marca y posicionándose como una herramienta útil para aquellas personas que son elementales en la lucha contra el COVID – 19.