Bitness, un medio especializado en tecnología y negocios

Lima.- Tecnología 21 presentó Bitness, su nuevo medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios.

El futuro de Tecnología 21

Tecnología 21 recibió recientemente el premio The Artificial Intelligence Awards 2019 de la revista británica Wealth & Finance International debido a sus entrevistas y publicaciones sobre inteligencia artificial: https://www.wealthandfinance-news.com/winners/tecnologia-21/

El medio especializado cumplirá 13 años online el próximo 28 de mayo. Su objetivo es llegar a nuevos niveles en este año 2020.

Bitness.net: Nuevo medio especializado en tecnología y negocios

El nombre Bitness refleja la especialidad del medio: tecnología con enfoque en negocios.

Los negocios requieren de tecnología para optimizar procesos, innovar y crear valor. La tecnología también es una aliada en la educación, la cual brinda mayores oportunidades a quienes desean actualizar sus conocimientos permanentemente.

Bitness.net abordará áreas más amplias que Tecnología 21 debido a su enfoque empresarial: Gerencia, RRHH, Marketing, Finanzas, TI, Comercial, Producción, etc.

Bitness.pe: Nueva área de comunicados de prensa

Bitness.pe es la nueva área de notas de prensa de Tecnología 21 y Bitness.net. Allí se publicarán los principales comunicados de las agencias asociadas a la compañía. Esta área brinda prioridad a contenido exclusivo y/o anticipado.

Las nuevas publicaciones en Bitness.pe se visualizan en la parte inferior de las portadas de Tecnología 21 y Bitness.net. Este nuevo medio se encuentra respaldado por Tecnología 21 y Bitness.net.

Diferencias entre Tecnología 21 y Bitness.net

Tecnología 21, desde hoy, profundizará en tecnología, mientras que Bitness.net lo hará en negocios.

En Tecnología 21 se podrá tratar sobre el uso de sistemas, su evolución, factores de innovación, ventajas y comparativas: ciberseguridad, conectividad, eSports, desarrollo de software, reseñas de productos tecnológicos, etc.

En Bitness.net se podrá tratar todo con un enfoque empresarial, entrevistas, análisis de productos o servicios que impacten positivamente en la productividad de las organizaciones: situaciones de impacto a nivel global y regional, proyecciones de las empresas, casos de éxito, nuevos modelos de negocio, etc.

¿Competirá Bitness.net con Tecnología 21?

No. Ambos medios se apoyarán mutuamente en la difusión de contenidos. En coberturas internacionales se podría publicar en ambos medios con un enfoque más tecnológico o empresarial, según corresponda.

Bitness.pe publicará los comunicados oficiales recibidos en la asistencia de los eventos, mientras que un artículo con contenido original y fotos propias se publicará en Tecnología 21 o Bitness.net, según corresponda. Así cada evento cubierto tendrá dos publicaciones.

Compromiso permanente con la calidad

Tecnología 21, Bitness.net y Bitness.pe continuarán y mejorarán la labor realizada durante todos estos años. El objetivo es uno solo: llegar a nuevos niveles debido a este nuevo enfoque.

Pueden contactar con Tecnología 21 y Bitness vía email a las siguientes direcciones: prensa@tecnologia21.com y prensa@bitness.net
Las direcciones de los nuevos medios son las siguientes: Bitness.net y Bitness.pe.