CLÍNICA SAN JUAN BAUTISTA INVIERTE MÁS DE 1.5 MILLONES EN COMPRA DE EQUIPAMIENTO MÉDICO

Lima, 01 de julio de 2019.- Entre el último trimestre del 2018 y el primer semestre de este año, la Clínica San Juan Bautista invirtió más de 1.5 millones de soles para la adquisición de nuevos equipos para la atención de los pacientes en las especialidades de cirugía, emergencia adulto y pediátrica, cardiología, Rehabilitación Física además de los servicios de Neonatología, Centro Obstétrico, Endoscopía, Rayos X, Sala de Operaciones, farmacia, Hospitalización, Enfermería y Ecografía.

Según el Gerente General de la clínica, Fernando Alvarado, en la lista figura un moderno tomógrafo de 32 cortes, único en Lima Este que realiza Angiotem, que es un estudio tomográfico de vasos sanguíneos;  dos cialíticas led de doble brazo que ilumina el área quirúrgica para lograr una óptima visualización en las cirugías; una torre de laparoscopía marca Storz para cirugías mínimamente invasivas y un electrobisturí de alta frecuencia utilizado en intervenciones quirúrgicas para extirpar tejidos, cauterizar y sellar vasos sanguíneos a fin de reducir o detener el sangrado durante una cirugía.

Adicional a estos equipos la clínica cuenta con un “arco en C” que les permite localizar fácilmente una fractura o lesión en el intra operatorio para cirugías traumatológicas, comentó Alvarado.

Adicional a estos equipos, la inversión también contempla la adquisición de conservadoras de medicamentos, monitores desfibriladores; un ecógrafo digital con imágenes en 3D y 4D y un equipo de Raxos X digital marca Phillips para exploraciones rápidas e imágenes de alta gama. “Clínica San Juan Bautista apuesta por innovaciones tecnológicas para el diagnóstico y tratamiento de determinadas dolencias. Gracias a estos nuevos equipos nuestros pacientes tienen una atención oportuna y segura”, señala Fernando Alvarado.