Cócteles con actitud Meister por San Valentín

A motivo del día de celebración del día del amor y la amistad este 14 de febrero es una fecha para festejar. Dada la coyuntura y las medidas de confinamiento, Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos trae algunas alternativas de cócteles para preparar junto a tu pareja o familia y no dejar de celebrar este día especial en casa.
1)   Jägermeister Cut
1 onza de Jägermeister
1 onza de bourbon
Piel de limón
Preparación:
Primero, en un vaso verter la onza de Jägermeister. Después, agregar el bourbon. Luego, estrujar una cáscara de limón y ponerla encima para darle gusto. Finalmente, estará listo para disfrutarlo.

2)     Hunter’s Tea
4 onzas de Jägermeister
2 onzas de zumo de limón
2 onzas de té negro
1 ½ cucharadita de sirope de maple
Garnish de limón
Preparación:
Primero, preparar el té negro y dejarlo enfriar. Luego, servir el té, el Jägermeister, el sirope de maple y el zumo de limón en una taza. Finalmente añadir el hielo, hacerlo girar como un tocadiscos y colocar la cáscara de limón encima. ¡Servir y disfrutar!

3) Jägermeister Count Mast
3 onzas de Jägermeister
3 onzas de vermut dulce
3 onzas de gin
Piel de limón
Preparación:
Primero, en un vaso mezclador verter el Jägermeister, la ginebra, el vermut dulce y un par de hielos. Luego, agitar de lado a lado los ingredientes. Finalmente, servirlo en un vaso helado y decorar con la piel de limón para darle un toque de gusto. ¡A disfrutar!