Conoce a Willi, el nuevo anfitrión de Mall Aventura

WILLI es el robot humanoide que, desde el 2018, se viene ganando el corazón de los clientes de Mall Aventura Santa Anita y Arequipa gracias a su simpatía y hospitalidad al momento de guiarlos y dándoles información sobre los servicios del centro comercial. Desde la inclusión de este guardián, la estadía de los clientes es mas grata y los niños han quedados maravillados con su presencia.

WILLI no es como cualquier robot, es el único que tiene alma y corazón de humano que conecta rápidamente con todos los visitantes. No camina, se desliza de forma motorizada en un sistema giroscópico de dos llantas. Además, nuestro anfitrión cuenta con lo último en tecnología pues tiene incorporado dentro de su sistema una pantalla digital, luces que indican su movimiento y un alto parlante que facilita la comunicación con los visitantes del mall.

Más de un millón de personas ya conocieron a WILLI y posiblemente en los próximos meses Mall Aventura clonará a este anfitrión aventurero para que puedan cubrir sus próximos centros comerciales en otras ciudades del Perú. WILLI está capacitado para responder desde las preguntas más fáciles hasta las recomendaciones más rebuscadas con respecto al mall.

Acerca de Mall Aventura Mall Aventura es una empresa perteneciente al Grupo Ripley, que desarrolla y administra centros comerciales seguros y atractivos en donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias sanas y diferentes junto a toda la familia, dinamizando así la economía, el entorno y la calidad de vida de las comunidades en donde nos establecemos. Actualmente cuenta con dos centros comerciales en el país, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa y viene desarrollando dos nuevos centros comerciales en Iquitos y San Juan de Lurigancho en Lima.  Para mayor información visitar la página web www.mallaventura.pe