“Cuando tu pasión se convierte en tu profesión: II Cumbre Internacional Event Planners Peru” 12 y 13 de febrero 2020

Lima.- “El rubro de la Organización de eventos está manejada en su 80% por mujeres, de 30 a 45 años; mamás que intercalan sus labores de la casa con su empresa.

Muchas se iniciaron en el negocio de los eventos cuando experimentaron la felicidad de producir la fiesta de sus hijos o su propia boda”. – Rosa Cusirramos – Directora de la escuela de negocios Event Planners Peru

El gran problema en la industria de los eventos, es la falta de información, la poca formalidad y preparación; razones por lo que muchos fracasan al año de iniciar sus operaciones ya que no se tiene una visión empresarial; y esa información condensada es lo que se va a brindar a través de 12 conferencias en la II Cumbre Internacional Event Planners Peru el 12 y 13 de febrero en el Auditorio de Derecho de la Universidad Católica del Perú.

Evento de Talla Internacional:

Entre los destacados conferencistas asistentes estarán:

  • Ramiro Arzuaga: Es uno de los decoradores más prestigioso de Argentina. Reconocido conductor de televisión de los sintonizados programadas emitidos en todos los países de habla hispana: “Viste tu mesa” “Viste tu fiesta”.  Productor de las fiestas de las personalidades más destacadas de su país.
  • Lilian Ruas: Es el ícono de las fiestas infantiles en Brasil, con más de 20 años de experiencia enseña a emprender en el mundo de las fiestas para los pequeños de la casa.
  • Cecilia Casals: Viene desde España una mentora de Wedding Planners, quien predica la importancia del desarrollo personal y la construcción de la marca para el crecimiento empresarial.
  • Andrea Fernández: Referente en la Organización de las fiestas más top en todo Centro América. Andrea es la Wedding Planner de los celebrities e influencers de Costa Rica, conductora de televisión y empresaria destacada en Bodas Destino.

Descubriendo nichos de mercado:

Parte del crecimiento de la industria de los eventos es el desarrollo de nichos de mercados; siendo tres temas focales los que se tocarán:

Bodas Destino, que implica un crecimiento comercial en las zonas en las que se promuevan estos servicios; crecimiento en turismo, hotelería y servicios de eventos.

Bodas igualitarias; las cuales ya se celebran de manera simbólica en nuestro país y que ahora demandan profesionales de eventos.

Bodas costumbristas, cuya logística y organización es vital para el éxito de este tipo de eventos que puede llegar a congregar a más de 1000 invitados.