Cyber Wow: Mercado Libre lanza ofertas con hasta 50% de descuento

Lima.- A puertas de iniciar uno de los eventos más importantes del comercio electrónico, Mercado Libre se prepara para el Cyber Wow con las mejores ofertas para estos días y presenta descuentos con hasta 50 % en tiendas oficiales y miles de productos.

Las categorías que son más demandadas en estas fechas por los consumidores son televisores, celulares, calzado, y artículos para el hogar. A su vez, entre las principales búsquedas se encuentra el scooter eléctrico que es tendencia en 2019.  Entre las marcas que se suman al Cyber Wow con Mercado Libre se encuentran Entel, L’oréal Paris, Maybelline, Garnier, Sony, Razer, Asus, Eletrolux, Renzo Costa, Samsung, entre otras.

Pedro White, Head of Marketplace de Mercado Libre comenta que “Sin lugar a dudas el comercio electrónico se continúa posicionando como uno de los canales de venta más importantes para las marcas. En ese sentido, sabemos que el Cyber Wow se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector, por ello deseamos que todos los peruanos se sumen a este evento y puedan aprovechar los grandes descuentos que presenta Mercado Libre durante el 8, 9 y 10 de julio”.

“Para este Cyber Wow 2019, hemos negociado con grandes marcas descuentos exclusivos para nuestra plataforma, por lo que contaremos con el mejor precio del mercado en productos seleccionados», resaltó White.

Cabe destacar que en 2019 la plataforma migró a pagos 100% digitales a través de Mercado Pago y todas las compras están protegidas. El dinero se le libera al vendedor cuando el comprador valida la recepción del producto, y si el comprador no recibe lo que esperaba, o se arrepiente de la compra, se le devuelve el dinero.

Cyber Wow es organizado por IAB Perú y busca impulsar el ecommerce en el país. A través de la participación de las empresas más representativas de venta por internet, se ofrecen atractivas ofertas, formas de pago y seguridad. Este evento contribuye a la economía nacional, ya que impulsa las ventas de productos y servicios, generando un ambiente idóneo para que los consumidores se acerquen al mundo del comercio electrónico.

Mercado Libre cuenta con más de 18 millones de usuarios que visitan la tienda de comercio electrónico y actualmente suman 138 tiendas oficiales, las cuales representan el 7% de la venta de tiendas oficiales en el site