Día del padre: Descubre el obsequio perfecto según su personalidad

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y con él llegan también las dudas acerca de qué obsequiar en esta fecha tan importante. Los perfumen son de las primeras opciones que rondan la cabeza de alguien que va en busca del regalo perfecto, ya que es útil, elegante y un detalle muy personal para celebrar el amor de papá.

Sin embargo, inmediatamente después surge la duda de qué aroma será el que mejor represente a esta persona o vaya de acuerdo a sus gustos. Es por eso que en la siguiente nota, Mary Kay brinda algunos consejos para no fallar en esta elección y evitar que el elegir un regalo para papá se convierta en un dolor de cabeza. Toma nota.

  1. Plantea qué buscas. Determinando qué tipo de aromas le gustan o usa normalmente la persona a la cual vamos a obsequiar, será más fácil reducir nuestras opciones y elegir una fragancia.
  • Ten en cuenta su personalidad. Si no tienes un recuerdo muy claro de qué fragancias prefiere esa persona especial, es bueno que sepas que puedes relacionar cada una de estas familias olfativas a ciertas características de la personalidad que quizás te ayudarán a tomar una mejor decisión.
  • Extrovertido: Estos hombres se caracterizan por ser dinámicos, sociales y decididos. Los aromas que van mejor con su personalidad son florales y cítricos. La fragancia Upbeat para él es ideal para representar estas características, ya que comienza con notas frescas cítricas y cierra con un rico toque terrenal.
  • Amante de la naturaleza: Los que prefieren conectar con la naturaleza también tienen opciones. Los aromas marinos y frescos los hacen sentir cómodos, sin necesidad de llamar la atención excesivamente. MK High Intensity Ocean es una fragancia fresca con notas marinas y cítricas para el hombre activo que ama el mar.
  • Exitosos: Hombres decididos, visionarios y con la determinación para lograr grandes cosas. La fragancia Upscale es la esencia del éxito, gracias a sus notas de limón italiano, aceite de mandarina, sándalo y amizcle.
  • Románticos: Para los hombres sensibles, atentos y caballeros, nada mejor que las fragancias florales, dulces y cálidas. La fragancia Upscale Gentleman es ideal para ellos, gracias a sus notas de lavanda francesa, mandarín italiano, acorde de moca y geranio.
  • Sofisticados: Para los hombres elegantes, independientes, finos y seguros de sí mismos, los perfumes con especias, maderas o ámbar, serán perfectos para proyectar su fuerte personalidad. La fragancia Authentic Hero reúne estas características, gracias a su aroma amaderado que captura la fuerza y ternura de la masculinidad moderna.
  • Seductores: Las fragancias más adecuadas para aquellos hombres que emanan sensualidad y misterio son aquellas que incorporan en su aroma especias y toques magnéticos. La fragancia Magnetic Passion es ideal, por ser una mezcla sensual de cítricos y especias, con un adictivo acabado de amizcle.
  • Deportistas: Los hombres que gustan de los deportes suelen preferir aromas frescos. Para ellos es mejor elegir fragancias cítricas y herbales, con olores a musgo, pino o savia. La fragancia MK High Intensity Sport es ideal para ellos, ya que es fresca, vigorizante y estimula sus sentidos con un aroma que inspira su lado más aventurero.
  • Modernos: Hombres reales, auténticos y visionarios que no temen romper algunas reglas. El carisma e intensidad traducidos en la fragancia Magnetic Passion Edge, un aroma oriental amaderado, con notas altas de mandarina italiana Orpur, menta, manzana, bergamota y toques de cuero, vainilla, sándalo y madera.
  • Pruébalo correctamente. Al momento de escoger un perfume, es mejor siempre probarlo sobre nuestra propia piel, nunca directo del envase, ni en testers de papel. Esto ayudará a que tengas una idea del aroma resultante cuando se mezcla la fragancia con la acidez de la piel, aunque claramente esto puede variar entre una persona y otra.
  • No olvides la ocasión. Cuando elijas la fragancia para esa persona especial, piensa en las ocasiones en las que crees que podrá usarla, eso también te ayudará a tomar una decisión mucho más acertada. Ten en cuenta también que hay fragancias que resultan deliciosas en temporadas frías, pero que en verano pueden llegar a saturar, ya que el calor suele intensificar los aromas.