DIRECTV despide a Diego Maradona

Con motivo del fallecimiento del astro del fútbol, DIRECTV emitirá el documental “Diego Maradona”. Dirigido por Asif Kapadia, cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

DIEGO MARADONA, EL DOCUMENTAL

DIEGO MARADONA, EL DOCUMENTAL
DÍAHORARIOCANAL
Miércoles 25 de noviembre19:00 hsOnDIRECTV 201 / 1201 HD / DIRECTV GO
19:30 hs.DIRECTV SPORTS 612 / 1612 HD / DIRECTV GO
23:30 hs.DIRECTV SPORTS 610 / 1610 HD / DIRECTV GO
Jueves 26 de noviembre8:00 hsDIRECTV SPORTS 610 / 1610 HD / DIRECTV GO
18:00 hsOnDIRECTV 201 / 1201 HD / DIRECTV GO

“No hay muchas figuras del deporte que crucen la talla mítica pero Diego Maradona fue sin duda uno de ellos”, declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Creo que el documental ´Diego Maradona´ de Asif Kapadia captura todas las bellas y trágicas complejidades de la vida de Maradona. Para quienes hayan visto el film, pueden volver a hacerlo. Y para los que nunca lo hayan visto, este es el momento”.

Asif Kapadia, director del documental, también se expresó en sus redes sociales: “No puedo creer que Diego Maradona se haya ido. Es difícil de procesar. Siempre parecía indestructible. ¡Estuve 10 horas con él! Toqué su pie izquierdo. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para mostrarle al mundo el hombre, el mito, el luchador que era. El mejor”.

Además, “La Película: Maradona x Asif Kapadia” también se encuentra disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com