Emilio JAime estrena nuevo tema “YA NO VUELVAS”

EMILIO JAIME da un paso más en su carrera en la música y estrena “YA NO VUELVAS”, tema en el que, además, asume por primera vez, créditos en la composición. Grabado en Colombia bajo la producción de Musikali Records, esta canción habla del desamor y malas elecciones en las relaciones románticas.

“Todos hemos pasado por relaciones toxicas. A veces uno se da cuenta pronto que algo anda mal y en otras ocasiones, puede pasar una vida y no hay cuando romper ese círculo. “YA NO VUELVAS”habla de liberación, de ese minuto en el que, de repente, te entra la claridad y dices basta, porque esa persona solo te hace daño”, señala EMILIO JAIME hablando de la letra y el mensaje de su nuevo tema.

En medio del trabajo de producción lo que será su próximo lanzamiento: un feat con el cantante cubano El MICHA, tema y video clip grabado en Puerto Rico, EMILIO JAIME comienza la otra semana, una gira de medios para presentar en vivo, a todos los medios de comunicación “YA NO VUELVAS”.  “Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera en la música. Poco a poco vamos cosechando todo lo sembrado y conociendo más gente en la industria que nos da la mano. Todo eso gracias a los fans que siempre están ahí apoyando y a quienes les debo todo. En ese sentido “YA NO VUEVAS” es un regalo más para todos mis seguidores”, dice el cantante.

Además del Lanzamiento de “YA NO VUELVAS”EMILIO JAIME sigue viajando por el Perú dando conciertos y compartiendo escenario con diversos artistas  como Lionel Ferro con quien  será parte del Entel Media Fest. Ambos artistas presentaran en vivo en dicho escenario “OJALÁ”, tema que hace una semanas estrenó el cantante argentino.