Gerentes que participan en foro continental de retail visitaron Mall Aventura Santa Anita

Para conocer el modelo de negocio, la calidad del servicio y la implementación del retailtainment, una idea que fusiona entretenimiento con retail, una delegación de gerentes de centros comerciales que participa del foro “RECon Latin America & Caribbean” visitó el miércoles 6 el Mall Aventura Santa Anita.

Los más de 50 representantes de empresas de centros comerciales de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Republica Dominicana, Ecuador y España fueron recibidos por todo el equipo de gerentes de Mall Aventura, quienes explicaron las características del centro comercial, de las metas cumplidas, así como de los retos y desafíos que están enfrentando actualmente.

En su recorrido por las distintas áreas de Mall Aventura Santa Anita, los gerentes pudieron conocer la ampliación del centro comercial, una nueva área de 34 mil metros cuadrados que cuenta con 180 tiendas, entre las que destacan marcas líderes en el mercado, como H&M, Promart, Smartfit, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky,  Cat, Converse, entre otras. Además, contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.

También visitaron la zona de entretenimiento más grande del Perú que cuenta con el concepto retailtainment. Son 11,000 metros cuadrados ubicados en el tercer nivel del centro comercial, OASIS será un gran parque de entretenimiento y reunión familiar con atracciones nunca antes vistas en el país que además tendrá a reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck E. Cheese’s, Happyland y Coney Active.